La Pradera triplicó su producción gracias a la nueva planta

La Pradera se desarrolla en un nuevo complejo industrial en la ciudad de Capiatá. Las oficinas, la cámara de frío, mantenimiento, producción, expedición y logística se encuentran ahora todos en un mismo lugar, lo cual permitió a la empresa ampliar su nivel de producción y desarrollar nuevos tipos de productos.

Con dos líneas de productos: La Pradera, una línea Premium con los productos de la leche y sus derivados; y por otra parte Tambo Blanco, una línea económica que ofrece bebidas lácteas, esta empresa familiar está creciendo a pasos agigantados.

“Estamos cerrando un año fructífero, importante y positivo. La calidad de nuestros productos nos ha llevado a ocupar lugares de privilegio en la producción de productos lácteos. Gracias a los consumidores, La Pradera se está posicionando cada vez mejor en un mercado que es bastante competitivo”, añadió Menelio Cañete, Gerente Comercial de la firma.

NUEVA PLANTA CON MAYOR CAPACIDAD

La empresa cuenta con 14 sucursales en Asunción y el interior del país. “Disponemos de una infraestructura que dispone de altos estándares tecnológicos y una mano de obra de primer nivel. Gracias a estos dos importantes factores logramos triplicar la producción”, comentó Edgar Sánchez, Jefe de Marketing.

“La capacidad de la planta nueva es de 150 mil litros por día y actualmente estamos produciendo 95 mil, aunque en esta época de verano probablemente estaremos aumentando a 100 mil litros por día”, agregó Jazmín Torres, Gerente de Proceso.

NOVEDAD

La Pradera está por lanzar a inicios del próximo año la nueva línea llamada UAT (Ultra Alta Temperatura). Con esto lograrán entrar a las grandes ligas porque anteriormente no fabricaban este tipo de productos, pero ahora con la alta tecnología de las maquinarias y la nueva planta esto es posible. Además, renovarán la imagen de sus productos, entre las cuales resaltan los quesos, postres lácteos y el yogur griego.

(NV)

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.