Los más nuevos smartphones de Samsung llegarán a nuestro país en abril próximo

Samsung presentó a los nuevos integrantes de la familia Galaxy, el S7 y el S7 edge. Ambos poseen diseño elegante, la cámara más avanzada, funciones de software mejorado y conectividad sin precedentes.
 
Directivos de la marca dijeron que los nuevos modelos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca luz.

“Las 5.1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5.5 pulgadas del Galaxy S7 edge están construidas con vidrio 3D y metal. Sin comprometer el diseño, aumentan su funcionalidad con IP68, resistencia al agua y polvo. Además proporcionan tecnología de carga alámbrica e inalámbrica más rápida”, detallaron.
 
Adicionalmente, la entrada de tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y, en algunos países, se puede utilizar con doble SIM Card.
 
En cuanto a nuestro mercado, Luis Acosta, Key Account Manager de la marca en nuestro país, adelantó que los modelos estarán llegando en abril próximo y su precio rondará entre 850 y 1.000 dólares, dependiendo del local comercial.
 
“Es un honor para nosotros anunciar al día siguiente del lanzamiento mundial del Galaxy S7 y S7 edge, que Samsung Paraguay traerá estos smartphones de última generación para el mes de Abril. Estos productos marcan un hito en la historia de Samsung, ya que se lanzan en simultáneo con accesorios que crean un verdadero ecosistema en beneficio a la experiencia del usuario: el Gear VR, el Gear S2, el Gear 360. Una vez más, Samsung es pionera apostando a la innovación, ahora en el campo de la realidad virtual y en nuevas tecnologías para enriquecer la vida de sus consumidores. Estamos confiados de que tendrán una gran aceptación en el mercado Paraguayo”, concluyó.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.