La tienda digital posee más de 20.000 productos de marcas internacionales en diversas categorías. En los últimos tiempos supo adaptarse a las necesidades del cliente que, debido al confinamiento, aumentó la búsqueda y la compra a través del comercio electrónico.
Laryssa Bombassaro, gerente de marketing de Shopping China, remarcó que son 89 años de historia del centro comercial, que en este último tramo apostó a seguir adelante con una nueva versión 2.0 de su e-commerce.
“Desde que arrancamos con el e-commerce tratamos de que la esencia de tradición y confianza que damos en la experiencia de compra en la tienda, se sienta igual que comprarlo desde nuestro sitio web”, expresó.
Asimismo, aseguró que la filosofía empresarial siempre estuvo marcada por ofrecer lo mejor a los clientes, con precios accesibles, productos de todo el mundo y la excelente atención de todos los colaboradores.
“Cuando hablamos de 89 años en el mercado, eso significa haber superado miles de obstáculos y crisis económicas. La crisis sanitaria del COVID-19, fue lo más reciente y nos llevó a tomar medidas, como todo el mundo, pero logramos superarla y posicionarnos de nuevo”, dijo.
Con referencia a lo que representa el e-commerce en el porcentaje de facturación de la empresa, manifestó que arrancar con el modelo fue todo un desafío. “Nos estábamos metiendo en un terreno novedoso pero que queríamos explorar. Pero hoy, orgullosamente, podemos decir que representa el 20%”, indicó.
Si bien empezaron en el 2020, notaron un aumento radical en el tráfico de compras, consultas y ventas. Esto a su vez, debido a la confianza que genera una marca de amplia trayectoria en el mercado.
“La diferencia con otros años es amplia; por eso seguimos apostando a mejorar nuestro sitio web, porque queremos brindar una experiencia de calidad. Además es una forma de compra rápida y segura, y se le suma el alcance”, afirmó y agregó que los resultados del e-commerce, como respuesta a la crisis sanitaria, son óptimos.
Por otro lado, anunció que el principal proyecto de Shopping China actualmente es la construcción del edificio donde estará el nuevo local, en Ciudad del Este. “Una obra que está en pleno proceso y será uno de los edificios más modernos y llamativos de la zona fronteriza”, aseveró.
Expuso que por el momento permanecen con sus tres sucursales en Paraguay: en Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero; así como las filiales en Uruguay y Bolivia.
“Lo destacable de todos ellos es que siempre buscamos innovar con respecto a infraestructura y varios servicios”, añadió. También resaltó que todas las sucursales registran buen movimiento, gracias a los clientes de la frontera y de otras partes del mundo.