“Se viene un 2023 cargado de nuevos proyectos y muchos cambios. La pandemia llegó para renovarnos y ser creativos. Tendremos nuevos productos para el cliente y, en lo comercial, desembarco de marcas internacionales y apertura de tiendas de marcas nacionales. En abril estaremos comunicando un nuevo gran proyecto del Grupo Blue Tower y de Paseo La Galería”, refirió Tiziana Bussini, gerente comercial y de marketing del Paseo La Galería.
Bussini recordó que el 2022 fue un año muy positivo debido a que se registró una recuperación post pandemia y la gente eligió los centros comerciales como espacios seguros luego del encierro. En este sentido, la dimensión de Paseo la Galería, de sus pasillos y el ambiente al aire libre de Las Terrazas del Paseo, fue propicia a la hora de que el público los elija, aseveró.
Por otra parte, en lo que va del verano 2022/2023, el Paseo La Galería tuvo una gran afluencia de extranjeros, en ese sentido la directiva resaltó que siempre es un placer recibir a los turistas del exterior y hacerlos sentir como en casa.
Quizás te interese leer: Quattro D abrió su quinto local ahora en Paseo La Galería (la novedad, tragos para el after office)
“Somos un complejo de usos mixtos, es decir, conjugamos no solo la experiencia de compras y shopping, sino también la del trabajo y el entretenimiento, con las Torres del Paseo y el Business Center. Tenemos entrenamiento y deportes (Cinemark, Mundo Cartoon Network y Zona Fit), gastronomía con Terrazas del Paseo y el patio de comidas. Además de otros servicios. Por ello, el Paseo La Galería es un lugar completo”, afirmó.
Unos días más que románticos
Bussini adelantó que por el Día de los Enamorados, en el centro comercial, del viernes 10 al martes 14 (en el hall central), habrá activaciones con marcas aliadas, así como también una acción dinámica para todos los clientes, además de regalos directos por compra. También premiará con cenas, estadías en Paseo La Galería Hotel & Suites y cambios de look.