Torres Bolik lanzó a la venta sus unidades (el proyecto costará unos US$ 25 millones)

Torres Bolik es un proyecto de viviendas que desembarcó en la capital de Itapúa con una inversión de US$ 25 millones y que pretende revolucionar el mercado inmobiliario de la zona. Se trata de un proyecto que será erigido en 2.800 m2 de terreno y que alcanzará los 16.000 m2 de superficie construida. A finales del año pasado, Grupo Barcelona presentó el proyecto de Torres Bolik... (seguí, hacé clic en el título)

que se organiza en dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso. Ambas torres se construirán sobre la exclusiva avenida Padre Bolik de la capital itapuense.

Alfredo Heraso, Gerente General del grupo, comentó que el proyecto se constituye en un condominio residencial con servicios y equipamientos de primer nivel en una ubicación idílica que otorgan al usuario un valor añadido a su inversión.
“El complejo contempla comodidades y amenities como piscina exterior, gimnasio, sauna y salón de eventos con quincho.”, agregó

Asimismo, los representantes del Grupo han concretado una alianza con el Banco Continental a efectos de ofrecer convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir las unidades disponibles.
Esto podrá ser posible entregando US$ 2.500 en concepto de reserva, luego el 10% del costo total a la firma del boleto, 20% durante la construcción en cuotas y finalmente el 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.

Recordemos que el grupo inversor activa en el país hace unos años y desarrolló entre otros productos inmobiliarios el edificio Barcelona en el barrio Villa Morra y actualmente se encuentra ejecutando el exitoso proyecto Torres Mirador sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.