Vale puntos o canje: Fideplus, la plataforma para fidelizar que quiere alcanzar a 30 empresas este año

Adriana Alarcón Ferreira, gerente comercial de Fideplus, emprendimiento que inició en marzo de este año, manifestó que el objetivo del proyecto es ofrecer una solución innovadora en fidelización a empresas a través de una herramienta de puntos/canje.

Fideplus es una plataforma que ofrece soluciones para empresas o marcas que quieran que sus clientes sigan activos en su red, y para lograrlo, ofrecen un servicio de fidelización mediante premios y beneficios.

El mecanismo se desarrolla a través de la entrega de puntos a los colaboradores, clientes, proveedores de la empresa, en tanto que los beneficiarios pueden acreditar y acumular sus puntos para luego canjearlos por premios, regalos o beneficios disponibles en el catálogo que se ajuste a sus necesidades.

Fideplus pertenece al Grupo Fidelatam, el cual cuenta con tres unidades de negocios a nivel Latinoamérica: Ashiwea, Fanbag y Fideplus.

Quizás te interese leer: Fanbag espera cerrar el año con 20.000 experiencias inolvidables

“Fideplus busca en su propuesta de valor, por medio de tecnología, asesoría y acompañamiento, que cualquier empresa, marca o producto que desee fidelizar a sus clientes o colaboradores, lo pueda hacer a un costo mínimo”, indicó Alarcón.

El fin es fidelizar a bajo costo, con el know how y una implementación simple y rápida, a través de diversidad de premios y otros. Actualmente, poseen dos tipos de Fideplus, el estándar y el personalizado.

Si bien, la empresa ingresó al mercado en marzo, obtuvieron buena receptividad del público, sobre todo de comercios. “Proyectamos cerrar el año con más de 30 marcas o empresas que quieran fidelizar con el producto innovador que ofrecemos”, anunció.

La firma por el momento emplea a cinco personas de manera directa y de manera indirecta a otras 10 personas.

A futuro, planean fortalecer la comunicación y posicionamiento de Fideplus, principalmente dando a conocer el producto y sus beneficios, y paralelamente consolidar los servicios, fijando estrategias comerciales a corto y mediano plazo.

Con respecto a los desafíos de su rubro, sostuvo que el principal reto se encuentra en la evangelización corporativa con respecto a la fidelización.

“Seguimos afianzándonos como grupo y equipo para brindar un mejor servicio y acompañar a nuestros clientes fehacientemente desde la contratación, hasta su posterior implementación y posventa en general”, afirmó.

El Grupo Fidelatam posee una experiencia de más de 20 años en el mercado, con más de 600 soluciones implementadas, entre programas, campañas y acciones de fidelización en toda Latinoamérica.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.