En medio de esta crisis global, la comunidad GPTW se une para generar energía positiva que transmita esperanza a cada hogar del Paraguay de manera a contagiar de alegría, optimismo, pasión y reconocer a todos aquellos trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones desde sus casas, oficinas o puestos laborales, y sobre todo a aquellos que salen a las calles, para que miles de personas puedan permanecer en la comodidad de sus hogares.
La comunidad GPTW además apuesta por conectar con nuestro arte y música. Por esto colabora con una muestra del gran talento paraguayo. Aprovechar la magia que generan los artistas y promover espacios para que sigan creando y expresando su arte, a través de sus canciones.
El concierto se realizará este sábado 2 de mayo a partir de las 19:00 y pretende llegar a todos los trabajadores que podrán conectarse a través del celular, computadoras y televisores inteligentes. Para poder disfrutar del concierto se deberá ingresar a la fanpage de Great Place To Work Paraguay en el siguiente link: www.facebook.com/GreatPlaceToWorkParaguay.
Con relación a esta iniciativa, Sofía Shirahama, country manager de Great Place to Work Paraguay expresó: “Hoy más que nunca estamos a prueba y necesitamos la ´Milla Extra´ de nuestra gente para reinventar procesos, servicios y algunos hasta sus propios negocios. Innovar ya no es una opción y necesitamos que todos, sin importar el rol, la antigüedad, la educación o la edad, estén innovando para salir adelante”.
Por ello los integrantes de la comunidad GPTW Paraguay, motivados por esta coyuntura, desean promover la unión y la generación de esta energía positiva a través de este concierto, que representa un “Giftwork” que pretende llegar a todos los trabajadores del Paraguay, mediante la difusión masiva del arte, de manera a mantener encendida la llama de la solidaridad, a través del fortalecimiento de la amistad y la colaboración que existe entre todos los paraguayos.
Este concierto #ArteDesdeCasa es presentado por Itaú para generar energía positiva. Con el auspicio de ADM, Banco Familiar, Bebidas del Paraguay SA, Citi Paraguay, DHL, Hidrovias do Brasil, Palermo y Wines and Spirits. Apoyan Logicalis y Protek. Además, es posible mediante la colaboración de A Todo Pulmón, Cadiem, Credicentro, Deloitte, EY Paraguay, Laboratorios Galeno SA, Mapfre, Meyer Lab, Royal Seguros SA, Techo Paraguay, Tienda Móvil, Tigo, Universidad San Carlos y Wyndham Hotels & Resorts.