#ArteDesdeCasa: un concierto para generar energía positiva y homenajear a los trabajadores

Con el objetivo de celebrar todos juntos el Día del Trabajador, la comunidad Great Place to Work Paraguay anunció un concierto a ser transmitido en vivo para todo público, con la actuación de destacados grupos musicales de nuestro país como Villagrán Bolaños, Purahei Soul y FunkChula, bajo los hashtags #ArteDesdeCasa y #ComunidadGPTWPy.

En medio de esta crisis global, la comunidad GPTW se une para generar energía positiva que transmita esperanza a cada hogar del Paraguay de manera a contagiar de alegría, optimismo, pasión y reconocer a todos aquellos trabajadores que se encuentran cumpliendo funciones desde sus casas, oficinas o puestos laborales, y sobre todo a aquellos que salen a las calles, para que miles de personas puedan permanecer en la comodidad de sus hogares.

La comunidad GPTW además apuesta por conectar con nuestro arte y música. Por esto colabora con una muestra del gran talento paraguayo. Aprovechar la magia que generan los artistas y promover espacios para que sigan creando y expresando su arte, a través de sus canciones.

El concierto se realizará este sábado 2 de mayo a partir de las 19:00 y pretende llegar a todos los trabajadores que podrán conectarse a través del celular, computadoras y televisores inteligentes. Para poder disfrutar del concierto se deberá ingresar a la fanpage de Great Place To Work Paraguay en el siguiente link: www.facebook.com/GreatPlaceToWorkParaguay.

Con relación a esta iniciativa, Sofía Shirahama, country manager de Great Place to Work Paraguay expresó: “Hoy más que nunca estamos a prueba y necesitamos la ´Milla Extra´ de nuestra gente para reinventar procesos, servicios y algunos hasta sus propios negocios. Innovar ya no es una opción y necesitamos que todos, sin importar el rol, la antigüedad, la educación o la edad, estén innovando para salir adelante”.

Por ello los integrantes de la comunidad GPTW Paraguay, motivados por esta coyuntura, desean promover la unión y la generación de esta energía positiva a través de este concierto, que representa un “Giftwork” que pretende llegar a todos los trabajadores del Paraguay, mediante la difusión masiva del arte, de manera a mantener encendida la llama de la solidaridad, a través del fortalecimiento de la amistad y la colaboración que existe entre todos los paraguayos.

Este concierto #ArteDesdeCasa es presentado por Itaú para generar energía positiva. Con el auspicio de ADM, Banco Familiar, Bebidas del Paraguay SA, Citi Paraguay, DHL, Hidrovias do Brasil, Palermo y Wines and Spirits. Apoyan Logicalis y Protek. Además, es posible mediante la colaboración de A Todo Pulmón, Cadiem, Credicentro, Deloitte, EY Paraguay, Laboratorios Galeno SA, Mapfre, Meyer Lab, Royal Seguros SA, Techo Paraguay, Tienda Móvil, Tigo, Universidad San Carlos y Wyndham Hotels & Resorts.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.