¿Cuáles son los beneficios fiscales para empresas que realizan inclusión laboral en Paraguay? Esta charla lo explica

Hoy, desde las 13:15 hasta las 15:00, arranca el ciclo de webinarios llamado Inclusión Laboral: Impactos y Beneficios Fiscales para las Empresas, especialmente enfocado para empresarios y gerentes que desean dar el gran paso a la inclusión.

Este encuentro es coordinado y organizado por Hugo Rojas, director de Incluyeme.com en Paraguay, la plataforma de inclusión laboral latinoamericana presente en siete países de la región, en alianza con la Universidad Comunera y la empresa Adapta, y como media partner InfoNegocios Py.

Hablando de la importancia de la inclusión en el país, Hugo Rojas, explicó: “Es importante hablar acerca de los colectivos de personas con discapacidad, que además de enfrentarse la difícil situación económica que conlleva esta cuarentena, también se encuentran con el gran desafío de encontrar trabajo y de la accesibilidad, por este motivo es importante escuchar a personas como Sebastián García y Renata Olmedo, profesionales que trabajan en beneficio de las personas con discapacidad”.

Los interesados deben inscribirse y participar gratuitamente en este link. En la sesión de Zoom, los participantes podrán realizar preguntas a los panelistas. Además, se trasmitirá por Facebook Live de la Universidad Comunera UCOM, para los que no puedan acceder a la sala.

Programa

13:30 a 14:00: Sebastián García, diputado nacional: Estrategia país sobre la discapacidad.

14:00 a 14:30: Hugo Rojas, director en Paraguay de Incluyeme.com: Los 4 pasos para volver a tu organización inclusiva.

14:30 a 15:00: Renata Olmedo y Mónica Morales: Observaciones y comentarios a la Ley 4962/13 que establece beneficios para los empleadores con el fin de incentivar la incorporación de personas con discapacidad en el sector privado.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.