Drinks & More ya está aquí

Hoy, a las 19 horas en Talleyrand Costanera, tendrá lugar la fiesta del vino más fresca del país.

Vinos blancos, espumosos y rosados, cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama estarán esperando a ser degustados en los 35 stands montados para la muestra.

El formato será muy parecido al de Expo Vino, algo más descontracturado en honor a la estación cálida y por supuesto, más fresco.
Las entradas tienen un costo de Gs. 120.000 e incluyen una copa de cristal para las degustaciones de bebidas, que son ilimitadas, al igual que los alimentos premium.

El evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), la tarea ejecutiva de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado, la comunicación de Parawine.com y la presentación de Banco Atlas.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.