Con unidades amplias, confortables y luminosas, materiales y acabados de primer nivel se presenta oficialmente una obra de 10.383 m2, ubicada sobre la calle 25 de Mayo esquina República Francesa.
El edificio posee 14 niveles, de los cuales tres son de estacionamiento. Un amplio lobby, que posee mobiliario de espera y recepción, da el ingreso a visitantes y propietarios. Cada nivel cuenta con seis unidades por piso, la azotea aloja un salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados.
La terraza al aire libre, con parrilla y capacidad para 100 personas; nivel solárium, piscina, duchas y sanitarios, destaca por sus cualidades y por la vista asombrosa gracias a la excelente ubicación del edificio.
La sustentabilidad es otra de las principales características de Fortaleza y sus edificaciones. El 25 de Mayo cuenta con 40 paneles solares sobre el techo del salón multiuso; que alimentan durante el día las luces de áreas comunes, como lo son los palieres, las cocheras, el lobby y el SUM.
Los pisos están conectados por tres ascensores. Dos de ellos, sociales y uno de servicio. Aires acondicionados tipo cassettes de 48.000 BTU se encuentran distribuidos por el edificio. El verde se hace presente con canteros de plantas ornamentales en los exteriores y la azotea.
Las unidades residenciales cuentan con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocina semiamoblada con materiales de primera calidad.
Por su parte, las mesadas son de granito natural y las bachas y el lavadero de acero inoxidable. Los anafes son vitrocerámicos eléctricos. Mientras que las griferías de los baños y cocinas son de tipo monocomando frío-caliente, y el termocalefón es de 150 litros. Los departamentos contienen conexiones eléctricas y sanitarias para lavarropas y posibles secarropas.
La obra fue gerenciada y fiscalizada por Fiscrea, empresa que aportó en la innovación tecnológica en la construcción.