Los beneficios de Sudameris para la vuelta a clases (y 40% de reintegro en la cadena Biggie)

El Banco Sudameris a través de Sudameris Club y gracias a las alianzas estratégicas con comercios, brinda la oportunidad de acceder y disfrutar de reintegros exclusivos en diversos rubros. Por ejemplo, por la vuelta a clases, ofrece promociones importantes para que los clientes con tarjetas puedan aprovechar, ya sea canjeando sus puntos de Sudameris Club como también accediendo a reintegros directos sin canjes en días puntuales.

Por el inicio de clases, del 15 de febrero hasta el 15 de marzo, con las tarjetas Sudameris podrán aprovechar un 20% de reintegro con canje de puntos en librerías y papelerías.

Y el viernes 19 y sábado 20 de febrero, se podrá acceder a un 40% de reintegro en la cadena Biggie utilizando sus canjes a través de Sudameris Club.

Además de todo esto, Sudameris concretó una alianza con Supermercados Gran Vía CDE y Hernandarias, con la cual todos los usuarios de tarjetas Sudameris acceden a un 20% de reintegro todos los días viernes.

Reintegros directos sin canje de puntos en días puntuales

El Banco Sudameris también presenta la modalidad de reintegro directo, sin canje de puntos y en días puntuales. En esta ocasión en tiendas electrónicas puntuales del país.

Los días 26, 27 y 28 de febrero todos los clientes del banco podrán disfrutar de un 20% de reintegro directo en Tecnostore, Alemania Cell, Casa Nissei y Phonetech con hasta 24 cuotas sin intereses en pagos con tarjetas de créditos Sudameris y con un tope de compra de G. 2 millones por tienda.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.