Sudameris apuesta a la reactivación económica de los comercios a través de ventajosas propuestas 

Como parte del trabajo que Sudameris viene realizando y como acción de acompañamiento a los comercios para la reactivación de la actividad comercial a nivel nacional, la entidad bancaria presenta Sudameris Club, el programa de recompensas más ventajoso del mercado.

El Banco Sudameris a través de Sudameris Club ofrece a los clientes la posibilidad de canjear sus puntos para acceder a reintegros en sus compras, en múltiples rubros todos los días y en todos los comercios del país. Por ejemplo: combustibles, gastronomía, salud, belleza, entre otros. Los reintegros son habitualmente del 20% pero ascienden a 40% en ocasiones especiales, otorgando un beneficio realmente extraordinario.

Por otro lado, pone a disposición de los comercios una serie de materiales de comunicación listos para ser utilizados, a modo de que los mismos los utilicen como herramienta de incentivo al consumo de sus productos o servicios y lo comuniquen a sus clientes.

Con estos beneficios, universales en todos los comercios del país, más las cuotas que el banco otorga sin intereses, Sudameris sigue apostando y acompañando a la reactivación de la actividad comercial nacional, en un momento muy sensible para la economía paraguaya, de la misma manera en la que lanzó en su momento la campaña “Te ayudamos” para otorgar préstamos a las pymes y mipymes, ofreciendo herramientas para mantener vivos y operativos los negocios e implementando acciones e incentivos que ayuden a la recuperación.

Sudameris se mantiene como el banco con mayor crecimiento en el mercado en este último semestre, manteniendo el cuarto lugar en activos y con un crecimiento sostenido al ritmo del mercado en depósitos.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.