AOC presentó un monitor 'amigable' con el medio ambiente (ya está disponible en el país)

AOC, uno de los principales lideres en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, anunció la disponibilidad en Paraguay de su nuevo monitor AOC i2080sw de 19,5”, que incorpora un panel IPS de alto rendimiento, un diseño ultra delgado y se encuentra a un precio muy competitivo en el mercado.

“La tecnología avanzada del panel IPS del modelo i2080sw permite vivir una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios. Asimismo, su tecnología libre de parpadeos utiliza un sistema de luz de fondo suave, para no causar la incomodidad que produce el parpadeo y ayudando a la salud de los ojos del usuario”, señala Alba Benítez Stumps, Territory Manager de AOC Paraguay.
 
Otro punto de destaque es la función Clear Vision con la cual se puede convertir el contenido de Definición Estándar (SD) a Alta Definición (HD), volviendo la imagen más clara y viva. Y con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR)  las imágenes más oscuras se verán con mayor profundidad y detalle.
 
El LED AOC i2080sw es amigable con el medioambiente, diseñado para disminuir el consumo de energía, ya que viene con el software E-Saver que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando la PC está en protector de pantalla, apagada o en modo de suspensión.
 
El monitor ya se encuentra disponible en las mejores tiendas de informática y electrónica del país.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.