Esta integración permite a los comercios del rubro gastronómico acceder a una solución completa y eficiente desde un solo dispositivo: a través del POS de Bancard.
La integración permitirá gestionar de forma ágil y centralizada todas sus operaciones desde el POS de Bancard: desde la toma de pedidos y la visualización del menú digital, hasta el cobro, la emisión de pre-tickets y el cierre de caja. Además, brinda acceso inmediato a reportes e informes en tiempo real, automatiza tareas administrativas y operativas, y centraliza toda la información del negocio en una sola plataforma, optimizando así la eficiencia y el control del local.
Cada mozo del Molinillo del Café cuenta con un usuario y PIN personalizado, lo que permite un control seguro y ordenado de las operaciones. Además, el sistema se conecta directamente con la computadora del local, facilitando el monitoreo y la toma de decisiones en tiempo real.
“Esta alianza representa un avance significativo para el sector gastronómico, ya que mejora la eficiencia operativa, agiliza la atención al cliente y optimiza la experiencia tanto para el personal como para los comensales”, indicó Carlos Pérez, gerente de negocios de Bancard.
“Esta integración con Bancard representa un paso importante hacia la digitalización. Nos permite simplificar la gestión diaria del restaurante, automatizar procesos clave y enfocarnos en lo que realmente importa: ofrecer una experiencia de excelencia a nuestros clientes”, expresó Paul Giménez, gerente general de El Molinillo de Café de Casa Rica.
Ubicado dentro de Casa Rica, El Molinillo de Café es un restaurante y cafetería gourmet que ofrece una propuesta culinaria única, con platos nacionales, internacionales y especialidades paraguayas. Su menú incluye desayunos, almuerzos, pastas, tartas, empanadas, sopas y una selección exclusiva de cafés de los mejores orígenes alrededor del mundo, todo elaborado con productos de la más alta calidad.