Además, del 26 de enero al 31 de marzo, acceden a hasta 12 cuotas sin intereses en los supermercados Superseis, Stock y Delimarket, en la compra de útiles escolares, mochilas, uniformes y artículos relacionados.
Estos beneficios se complementan con otras promociones pensadas para el regreso a clases, como hasta 12 cuotas sin intereses todos los días en colegios de todo el país y 20% de reintegro los jueves en tiendas adheridas, como Meta Kids y Crocs, entre muchas otras opciones.
Quienes aún no cuenten con una tarjeta Continental pueden solicitarla de manera rápida y sencilla desde la app Contimóvil y comenzar a disfrutar de beneficios exclusivos.
En este nuevo año escolar, la vuelta a clases también es una oportunidad para que los chicos empiecen a aprender a administrar su dinero. A través de ContiJunior, niños y adolescentes pueden contar con su propia cuenta, realizar sus primeras compras y desarrollar hábitos de ahorro, siempre con el acompañamiento de sus padres desde la app Contimóvil.
Para conocer los comercios adheridos, límites de compra y bases y condiciones, ingresar a www.bancontinental.com.py y seguir las redes sociales del banco.