Banco GNB y Petrobras se asocian para brindar exclusivos beneficios a sus clientes

Banco GNB y Petrobras se unen para ofrecer un 20% de descuento a clientes con tarjetas de crédito Mastercard a través de la app PREMMIA de Petrobras.

En una iniciativa innovadora, Banco GNB y Petrobras han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes beneficios excepcionales. A partir de ahora, los clientes que utilicen sus tarjetas de crédito Mastercard podrán disfrutar de un 20% de descuento al pagar a través de la aplicación PREMMIA de Petrobras.

Este beneficio estará disponible todos los miércoles de enero y febrero en todas las estaciones de servicio Petrobras adheridas en todo el país.

Para acceder al beneficio, los clientes deben descargar la app PREMMIA en sus dispositivos móviles y seguir los sencillos pasos para catastrar sus tarjetas. La aplicación está disponible para su descarga gratuita a través de Google Play y App Store, o pueden ingresar al siguiente enlace para descargar las mismas.

Para obtener más información sobre esta emocionante colaboración y los beneficios asociados, los clientes pueden visitar el sitio web oficial del Banco GNB. Además, actualizaciones y detalles adicionales estarán disponibles en las redes sociales del banco.

Sobre el Banco GNB

Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en el año 1920, y liderado por Jaime Gilinski, banquero con más de 40 años de trayectoria y dedicación. El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina a través de la adquisición en el año 2012 de las operaciones del Banco HSBC en la región, con lo que se fue consolidando un crecimiento sostenido marcado por una evolución constante.

La región de América del Sur siempre fue el pilar de expansión del conglomerado GNB a través de una plataforma regional y una visión a largo plazo de inversiones en este mercado, y esto permite el acceso a las buenas prácticas que el Grupo GNB brinda a todas sus filiales.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.