El BBVA cada vez más “digital”. Incorpora nuevos servicios para los usuarios de la Web Empresas

Durante el mes de diciembre, la entidad bancaria BBVA, incorporará tres nuevos servicios para sus clientes de la Web Empresas, con el objetivo de facilitar y agilizar las transacciones de los clientes, desde la comodidad de su hogar, oficina o desde cualquier lugar donde el cliente tenga conexión a Internet, según nos comentó Fernando Oliver , gerente de productos y segmentos  empresas.
En primer lugar ofrecerán la facilidad de emitir transferencias al exterior de forma totalmente digital, de una forma segura y en un entorno amigable. De ésta forma no será necesario la confección de ningún tipo de formulario ni de documento que exija acercarse a una sucursal bancaria.
Los clientes también podrán abonar electrónicamente todo tipo de impuestos a la Secretaría de Tributación.
La firma del acuerdo entre BBVA y el Ministerio de Hacienda incorpora tanto a pequeños como grandes contribuyentes la posibilidad de abonar todo tipo de obligaciones que el contribuyente genere en la página Web de la Secretaría.
En tercer lugar ofrecerán una aplicación para autorizar operaciones en la Tablet. Aquellos que poseen las facultades de aprobar operaciones en la Web Empresas, dispondrán para el sistema operativo IOS de un APP en el que de forma muy rápida y sencilla, podrán autorizar las operaciones, además de contar con un menú muy completo de consultas sobre la posición de la Empresa. Ya no será necesario que se encuentre en su oficina o en la red de comunicación de su empresa. De forma remota podrá dar continuidad a las transacciones que su empresa requiere.
Con estos nuevos productos y servicios, las operaciones para clientes de la banca empresas se vuelven más sencillas, se realizarán de forma inmediata y sin necesidad de desplazarse hasta una sucursal, en un entorno seguro y confiable.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.