El internet es el aliado actual de las empresas del rubro inmobiliario. (Según referentes)

El internet y en especial, las redes sociales, se han convertido en un aliado imprescindible a la hora de hacer negocios, y el rubro inmobiliario no es la excepción.
Referentes del rubro coinciden en que estos métodos (internet) van superando incluso a los medios tradicionales como los diarios y revistas.
Héctor Melgarejo de la inmobiliaria Ayres, dijo que aproximadamente un 60% de los clientes acuden a las redes en busca de un inmueble de su interés.
“Con esta herramienta conseguimos los negocios más importantes, sin lugar a dudas todas nuestras propuestas primero están en internet”, subrayó.
Los departamentos más buscados a través de esa vía, están en el rango de los US$ 200 a US$ 1.000 mensuales, y en su mayoría provienen desde segmentos como los recién casados o jóvenes solteros.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.