Con una inversión proyectada de más de US$ 110 millones para los primeros años, comenzó a construir Natania 85 y lanzó Natania 86. Recientemente, sumó un importante terreno de 13 hectáreas en Luque, donde llevará adelante un emprendimiento de casas, uno de los productos insignia de la marca en Argentina.
“Ya son más de 2.400 familias las que han depositado su confianza en Natania para capitalizarse y alcanzar el objetivo de acceder a su vivienda. Además de los dos emprendimientos que tenemos en avance y el último terreno que se incorporó en Luque, seguimos explorando nuevas oportunidades para consolidar nuestra propuesta en el país”, afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa en el marco del aniversario.
Natania 85, sobre Av. Molas López, contará con más de 60 departamentos de 1 y 2 dormitorios, y será entregado durante el segundo semestre del 2025. Por otra parte, próximamente comenzarán los trabajos de demolición en el terreno ubicado en Santísima Trinidad esq. Delgado, donde se desarrollará Natania 86. Allí se construirá una torre de más de 300 departamentos de uno, dos, tres dormitorios y monoambientes, distribuidos en 31 pisos, 5 de ellos destinados a cocheras. El proyecto contará, además, con exclusivos amenities para sus residentes.
El tercer proyecto, que se desarrollará en el predio de Luque se ejecutará por etapas, la primera contará con cuatro micro barrios para 78 casas con estacionamiento propio, amenities y grandes espacios verdes.
Durante el mes de noviembre Grupo Ecipsa celebra, además, 38 años de la creación de Natania en Argentina. A lo largo de estos años, ha entregado más de 9.500 viviendas en 8 provincias del país, brindando oportunidades de acceso a la vivienda propia a medida de sus clientes, mientras sigue consolidando su presencia internacional llevando su exitoso modelo de negocios a nuevas regiones bajo diferentes marcas comerciales.
Para el 2025, el grupo presidido por Jaime Garbarsky proyecta triplicar su inversión, superando los US$ 126,5 millones para sus operaciones en Paraguay, Argentina, Brasil, Panamá, Israel y Estados Unidos, profundizando su plan de negocio a través de los verticales bajo los que opera, como sistemas de financiamiento, real estate tradicional, productos WoOow! con licencias exclusivas de Crystal Lagoons, Fintech y otros negocios.