La empresa enfocada en el desarrollo de departamentos para viviendas e inversión en las zonas más estratégicas de Asunción inaugura el nuevo edificio Habitalis, ubicado en uno de los nuevos polos residenciales de la ciudad: la avenida Molas López. El evento, además, será la ocasión perfecta para brindar por el aniversario número siete de la desarrolladora.
El nuevo Habitalis, ubicado a tan solo cinco minutos del eje corporativo y financiero de Asunción, tiene 18 pisos y un total de 48 departamentos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas las unidades ofrecen confort a sus habitantes, y están compuestas por aberturas y balcones amplios que permiten la entrada de luz natural a todos los ambientes del hogar y ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad.
El edificio destina cuatro pisos a estacionamientos y uno exclusivo para bauleras; asimismo, cuenta con un segundo acceso sobre la calle paralela Prócer Agustín Yegros para facilitar la entrada y salida vehicular de residentes e invitados, siendo este el único desarrollo de la zona con esta particularidad.
Habitalis Molas López cuenta con la garantía de un grupo desarrollador comprometido con el crecimiento del sector inmobiliario del país y de una empresa constructora de gran experiencia y prestigio como González Acosta & Wood.
En siete años de permanencia en el rubro, Habitalis desarrolló seis edificios, de los cuales cuatro están terminados (Habitalis Las Mercedes, Habitalis Félix Bogado, Habitalis Sajonia y Habitalis Molas López), y los dos restantes (Habitalis Garay y Habitales Lynch) aún en desarrollo.
Desde sus inicios, la empresa Habitalis, integrante del grupo que concretó proyectos de gran envergadura como el Sheraton, el World Trade Center y el hotel Aloft en Asunción, apuntó a la creación de un nuevo concepto de edificio con la intención de que las personas experimenten “el placer de vivir en un departamento”, acercándolas no solo a sus necesidades básicas y actividades diarias, sino también a la vida de barrio en las zonas más privilegiadas de la ciudad.