La franquicia estadounidense The Vitamin Shoppe abre su cuarta tienda para atender la creciente demanda de vitaminas y suplementos

La franquicia de suplementos y productos naturales The Vitamin Shoppe se dispone a habilitar una nueva tienda, para satisfacer a una demanda que aumentó con la pandemia de COVID-19. La crisis sanitaria volcó a mucha gente hacia una mayor preocupación por el cuidado de su salud y a recurrir a productos como los que comercializa esta firma.
 

The Vitamin Shoppe ofrece vitaminas, minerales, y suplementos de nutrición deportiva, de marcas estadounidenses y nacionales, como “para satisfacer las necesidades de cada cuerpo, sin importar en qué parte del camino personal hacia el bienestar se encuentren”, informó Irin Wu, jefa de marketing de la empresa.

Son más de 500 productos en oferta, todos de venta libre, porque son naturales. Cuentan con certificaciones del Ministerio de Salud, y de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés).

“Pudimos haber abierto nuestras tiendas exclusivamente con productos de marcas propias como The Vitamin Shoppe, pero es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes lo que sea ideal para ellos. Estamos contentos de ofrecer muchas de las mejores marcas, incluyendo las nuestras”, afirmó.

Presente en Paraguay desde noviembre de 2016, The Vitamin Shoppe es una franquicia estadounidense nacida en 1977 y que hoy tiene más de 800 puntos de venta en todo el mundo. En nuestro país la demanda de sus productos llevó a la empresa a abrir un cuarto local, que será inaugurado el próximo 22 de febrero en el Shopping Mariano.

“También estamos presentes en farmacias, en distintos canales, como en Ciudad del Este. Tenemos tres tiendas, en el shopping Mariscal, en Century Plaza de Lambaré y en España casi Dr. Bestard. En las redes sociales estamos en Instagram y en Facebook, y tenemos nuestro e-commerce, que es www.vitamineshoppeparaguay.com.py”, comentó.

Los productos que comercializa la compañía crecieron en demanda a raíz de la pandemia, pues la gente empezó a preocuparse más por su salud. Como ejemplo, basta decir que hoy lo más solicitado es la vitamina C.

“Antes no era un hábito tomar vitamina C, pero después de la pandemia es el producto más demandado. Se toma una tableta diariamente. Viene en presentaciones de 100, 300 y 600 tabletas para toda la familia”, explicó.

Los proveedores locales son los que suministran para el almacén saludable -los productos para cocina fit- y parte del entrenamiento. “Nuestras marcas son Bodytech, True Athlete, y otras de renombre como Nutrex, ON, BSN. Y toda la línea de The Vitamin Shoppe de nuestras marcas. Son todos productos importados, hechos en los mejores laboratorios de The Vitamin Shoppe USA, con todas las certificaciones de calidad del producto”, aseguró.

The Vitamin Shoppe posee personal capacitado, asesoramiento personal por WhatsApp y en línea en su página web. “Entre nuestro personal también tenemos nutricionistas para consultas más específicas”, destacó.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.