La reconocida cadena de comida rápida Mostaza continúa consolidando su presencia en Paraguay

Desde su llegada al país en 2016, la marca de origen argentino ha experimentado un fuerte crecimiento, posicionándose como una de las principales opciones con su propuesta de “hamburguesas con M Mayúscula”

Con 13 locales distribuidos estratégicamente y más de 200 colaboradores a nivel nacional, Mostaza apuesta a seguir expandiéndose en el mercado paraguayo. Su presencia en shoppings y puntos clave de ciudades como Asunción, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Luque, Ñemby y Ciudad del Este ha sido acompañada de innovación en atención al cliente y una oferta gastronómica variada que va desde hamburguesas y papas fritas hasta wraps, ensaladas y postres.

Apertura en Luque: nueva sucursal con Auto-Mostaza

El pasado jueves 4 de julio, Mostaza celebró la inauguración oficial de su nuevo local en la ciudad de Luque, ubicado en una de las zonas más transitadas del área. La jornada fue todo un éxito, con gran convocatoria de público, premios, juegos para toda la familia y un espectacular show que animó la noche con música y baile.

Este nuevo espacio ofrece una infraestructura moderna y cómoda, con amplio estacionamiento y un Auto-Mostaza con doble senda, diseñado para brindar una atención ágil y sin demoras. El concepto busca adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, donde la rapidez y la comodidad son clave.

Mostaza también llega a tu casa

Además de sus locales físicos, Mostaza ofrece servicio de delivery a través de su app oficial, disponible en Google Play y App Store, así como en plataformas de pedidos, permitiendo que los clientes puedan disfrutar de sus combos favoritos sin salir de casa.

Paraguay y Australia: una pulseada ganada en la balanza comercial y con creciente interés en inversión, agro y tecnología

(Por MV) Paraguay y Australia se cruzarán por primera vez en una Copa del Mundo, pero el partido no solo se juega en la cancha. El encuentro también abre una ventana para observar una relación comercial todavía pequeña en números, pero con señales de crecimiento. Desde la Cámara de Comercio Paraguayo Australiana destacan que cada vez más australianos consultan sobre Paraguay como destino para invertir, hacer negocios e incluso radicarse, con especial interés en sectores como el inmobiliario, la ganadería, la agricultura y la tecnología aplicada al campo.

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

IA, BIM y factor humano: el desafío que redefine la construcción en Paraguay

(Por TA) La transformación digital dejó de ser una tendencia para convertirse en una necesidad dentro de la industria de la construcción. Durante un panel desarrollado en el marco de la Expo Real Estate, el vicepresidente de Aprocons, Javier Giammarinaro, analizó el impacto de las nuevas tecnologías en el sector y destacó que, aunque herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el Building Information Modeling (BIM) revolucionan los procesos, el papel de las personas sigue siendo determinante.