Los caños más avanzados del Cono Sur llegan a Innovar

La líder paraguaya en fabricación de caños en PVC Orientado, Molecor Paraná, ha hecho oficial su participación en la nueva edición de la Expo Agropecuaria Innovar que se celebrará en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar) de Colonia Yguazú.

El evento, que se llevará a cabo del 18 al 21 de marzo, es uno de los más importantes del sector agropecuario en el país y reunirá a productores, empresarios y expertos del sector.

Incluida en el Pabellón Empresarial, la compañía dará a conocer a los asistentes todas las novedades tecnológicas destinadas a la distribución de agua que han desarrollado en el último año en sus recién inauguradas instalaciones de Villeta.

Se trata de una oportunidad única para mostrar a todos los interesados los beneficios que el PVC Orientado ofrece al sector, y es que este material especializado ofrece, entre otras prestaciones una alta resistencia a los golpes de ariete o a los impactos.

En otras palabras, Molecor Paraná ofrece un conjunto de soluciones que hacen frente a los desafíos actuales del campo paraguayo para incrementar la eficiencia de las redes de abastecimiento para cultivos de riego.

En esta ocasión, Molecor Paraná destacará el uso del tubo para riego TR6®, diseñado especialmente para este uso en PVC Orientado en una presión nominal de 6 bar, y la innovadora gama de TOM® en su presión nominal más baja de 8 bar.

En conjunto, se trata de dos soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades agroganaderas y que permiten abastecer con agua un sector clave para crecimiento económico del Paraguay.

Junto a estas soluciones, Molecor Paraná contará con muestras de los accesorios de PVC-O ecoFITTOM® en el stand Nº 25 del Pabellón Innovar, con los que tanto TR6® como TOM® son 100% compatibles.

La participación de Molecor Paraná en la Expo Agropecuaria Innovar 2025 reafirma el compromiso de la compañía con el sector agropecuario paraguayo, que año tras año demuestra el potencial con el que cuenta la república para crecer económicamente de forma sustentable.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.