Mi colección favorita: Puma Energy lanzó promoción con personajes de Mi Villano Favorito 4

Los Minions llegaron a las estaciones de servicio de Puma Energy. Se trata de cinco diseños exclusivos y coleccionables que ya se encuentran disponibles en los surtidores del emblema. Los juguetes, de edición limitada, representan a los personajes de la película Mi Villano Favorito 4.

“Lanzamos junto con el avant-première de Mi Villano Favorito 4 -una de las sagas más taquilleras- una promoción en la red de estaciones de servicio adheridas a nuestro emblema, en la que el usuario que cargue G. 120.000 en nafta y abone G. 55.000 más, se llevará uno de los cinco juguetes coleccionables Minions, autitos a fricción en distintos diseños”, explicó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy.

Para saber cuáles son las estaciones de servicio adheridas a la promoción, y estar al tanto de las novedades que ofrece Puma Energy a los consumidores, se debe visitar las redes sociales de la compañía.

“Se trata de juguetes originales, presentados en un packaging muy atractivo y que lanzamos en conjunto con la compañía Filmagic Illuminator y con Universal Studios. Hicimos un acuerdo hace seis meses, y llevó mucho trabajo poder lanzarlo junto con el avant-première”, agregó el ejecutivo.

¿La promoción se enfoca en los niños? “Como pasó con algunas promociones anteriores, siempre buscamos algún premio familiar o muy abarcativo, y aunque nos enfocamos más en los niños -a los chicos les llama mucho la atención-, también vimos a muchos adolescentes y adultos que siguen la saga y se entusiasman”, agregó Giuggioloni.

La idea es que la promoción se extienda hasta agotar el stock. “Entendemos que los juguetes que trajimos, con seguridad, van a durar hasta julio y las vacaciones; y queremos que alcance agosto para aprovechar el Día del Niño”, resaltó el director comercial.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa global líder en el sector energético, que suministra energía de manera segura en seis continentes. Sus segmentos de negocio downstream incluyen combustibles, aviación, lubricantes, GLP y bitumen. Cuenta con más de 2.000 puntos de venta, una red de terminales de bitumen y presencia en más de 100 aeropuertos.

Su propósito es impactar positivamente a las comunidades, contribuyendo al crecimiento y a la prosperidad de las mismas mediante el suministro de energía. En Paraguay, Puma Energy opera más de 180 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.