NGO capacitó a sus profesionales de la mano de expertos internacionales

El 22 y el 23 de marzo, en el predio del Centro de Importadores del Paraguay, los profesionales de NGO SAECA participaron en una capacitación ofrecida por un equipo internacional de la marca AUX.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia en el desarrollo de obras de gran envergadura en nuestro país, se llevaron a cabo varias capacitaciones sobre instalación, puesta en marcha y control de funcionamiento de sistemas VRF para el equipo de diseñadores e instaladores de la división de Ingeniería y Proyectos de NGO.

Asimismo, el equipo de Servicio Técnico de NGO logró realizar un curso impartido por el ingeniero Jasper. Wang quién enseñó a los técnicos sobre las mejores prácticas para brindar un servicio óptimo en las instalaciones de los equipos en las obras que confían en NGO.

Por otra parte, Rebecca Chen, ejecutiva regional de la marca AUX, instruyó a todo el equipo sobre las nuevas tecnologías VRF que, en conjunto con NGO, buscarán implantar al mercado local.

De esta manera, NGO demuestra que a través de su Pacto de Confianza se esfuerza por ofrecer nuevas técnicas con la calidad y el respaldo que brinda la marca AUX.

Acerca de AUX

El Grupo AUX es una compañía que nació en China hace más de 25 años. Cuenta con siete plantas, con altos estándares de calidad y con presencia en más de 100 países a nivel mundial.

Actualmente AUX produce más de 6 millones de unidades al año. Los equipos de aire acondicionado AUX están manufacturados con la mejor tecnología y con los más altos estándares a nivel mundial para ofrecer un producto de alto desempeño y duración.

 Acerca de NGO

Con 77 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas como Tokyo, LG, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. 

Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

NGO se vuelve líder del segmento de electrodoméstico, título ostentado hasta el día de hoy. Nicolás González Oddone ha sido ejemplo de honestidad y perseverancia de manera sostenida a lo largo del tiempo.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.