Padres recién nacidos, Relatos de Corazón

El pasado mes de abril el Shopping Mariscal dio inicio a su campaña Relatos de Corazón con la que celebró a madres y padres, dando a conocer historias de mamás y papás primerizos, que compartieron su experiencia y emocionaron al público del shopping.
 

La campaña, que estuvo vigente desde fines de abril hasta el 30 de junio, culminaba con el sorteo de un Audi Q5 0KM. Para participar las personas debían canjear sus facturas por compras desde G. 100.000, durante los meses de la promoción y así participar automáticamente.

Luego del sorteo realizado en la plaza de eventos del shopping el día 30 de junio en presencia de la escribana, resultó ganador el Sr. Félix Andrés Caje Fretes con terminación de CI N° 506, quien se lleva como premio principal un Audi Q5 0KM con seis meses de tanque lleno cortesía de Puma Energy Paraguay. Para ver el sorteo los interesados pueden ingresar a la cuenta de Instagram del shopping @shoppingmariscal.

El Shopping Mariscal agradece a todos los clientes que participaron de esta promoción, por una vez más elegir al Gran Corazón de Asunción como espacio de entretenimiento, distensión y lugar de compras.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.