Samsung Paraguay ofrece soluciones visuales a empresas con sus pantallas profesionales

Samsung Paraguay cuenta con una línea de dispositivos para comunicación digital que aportan soluciones de visualización para uso en empresas y diferentes verticales de negocio. Provee la solución completa para quienes buscan mostrar contenido de manera dinámica e innovadora.

En total, Samsung Paraguay cuenta con cinco divisiones en Pantallas Profesionales: Stand Alone, Videowall, LED para interiores y exteriores, Hospitality TV y Pantallas Interactivas. Cada una con características propias capaces de cautivar a los clientes a través de contenido más llamativo, permite maximizar el uso, a través de la gestión de contenidos, mensajes y promociones específicas de productos o servicios.

“En Samsung Paraguay contamos con diversos dispositivos para cada necesidad visual de una empresa. Disponemos de varias alternativas que pueden controlarse de manera simple y flexible, para diferentes entornos, ya sean desde mostradores hasta salas de exposiciones”, mencionó Bernardo Silva, gerente de Productos de Consumo Electrónico de Samsung Paraguay.

Un caso de éxito es la colaboración que se hizo con la reconocida cadena de heladerías Grido, que llegó al país en el 2015 con un plan de expansión de su modelo de negocios de Franquicias. Grido y Samsung sellaron un acuerdo para equipar las Franquicias con un recurso tecnológico indispensable, Displays Profesionales, de manera tal de poder tener un menú digital dinámico y atractivo además de asegurar la disponibilidad de contenidos 16 horas al día para todos sus clientes.

Al respecto, Roberto Finkelberg, gerente general de Helacor Paraguay, mencionó: “Nosotros entendimos que tener una buena señalización era muy importante para comenzar nuestra expansión, por eso apostamos por Samsung, una marca cuya calidad es mundialmente conocida y además tuvimos la confianza de la distribuidora Bonus S.A. quienes nos acompañaron desde el inicio con sus recomendaciones y sugerencias para poder elegir la solución visual que más nos convenía”.

Las pantallas digitales de Samsung brindan un estilo visual premium y funciones mejoradas que impulsan las ventas en las tiendas, mejoran la efectividad de las promociones y ofrecen una mejor experiencia de compra a los clientes, además de proporcionar ahorros en la producción de materiales de comunicación tradicionales.

La señalización digital combinada con una solución de gestión de contenido proporciona innumerables beneficios a una empresa, además de simplemente mostrar artículos y precios. Por ejemplo, los tableros de menú digitales abren un mundo de posibilidades con contenido que se puede actualizar en tiempo real.

En Paraguay, toda la línea de Pantallas Profesionales de Samsung se encuentra disponible en Samsung House del Paseo La Galería y Bonus S.A., distribuidor oficial en el país.

Sobre Samsung Electronics, Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Bonus S.A.
Distribuidor autorizado de productos Samsung para sus líneas Mobile (Celulares y Tabletas) desde 2012, a partir de octubre de 2016 ha incluido en su portafolio los productos de "Línea Blanca" (Heladeras, Lavarropas, Microondas, Aires Acondicionados, entre otros). En 2018 incorpora la línea de Display Profesionales junto a las soluciones de Software de contenido Magic Info.

Trabaja exclusivamente con ventas mayoristas, con capacidad de llegar a cualquier parte del País.

Comercializa sus productos a través de las diversas tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional, ofreciendo a sus clientes un servicio eficiente y soporte diferenciado, con el objetivo final de impulsar constantemente el crecimiento del negocio, maximizando el retorno de los inversionistas y proyectando la sustentabilidad en el tiempo.

Bonus S.A con oficinas ubicadas en Avda. Aviadores del Chaco 1669, Edificio Aymac – Piso 4, Asunción; y su horario de atención es de 8:00 a 18:00, de lunes a viernes.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.