Sudameris agasajó a sus clientes de mesa de dinero y cambios

Con el objetivo de ofrecer siempre lo mejor a su cartera de clientes, Sudameris realizó el ya tradicional after office para agasajar a sus clientes de la Mesa de Cambio. El evento tuvo lugar el pasado jueves 1 de diciembre, en el Rooftop de Zulu del World Trade Center.

Julia Reyes, Francisco Olivera, Belén Ruiz , Victor Quiñonez, , Maia Fernández y Jorge Benítez.

A través de su Mesa de Dinero y Cambio, Sudameris ofrece un servicio completo a los clientes, permitiendo realizar operaciones en la mesa, contando con operadores altamente calificados que asisten a los clientes con el fin de lograr el programa más eficaz y satisfacer los objetivos.

Del evento participaron importantes clientes y directivos de la entidad bancaria, quienes disfrutaron de una amena noche.

Para mayor información sobre todos los beneficios que ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web https://www.sudameris.com.py/ y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.