Volvo impulsó la electromovilidad en Paraguay con hechos concretos. En PHEV (híbridos enchufables), se ubicó por encima de las marcas alemanas con 73 unidades vendidas. En EV (100% eléctricos), alcanzó el liderazgo absoluto tanto en el mercado premium como en el masivo, con 152 ventas. Además, el Volvo EX30 fue el modelo clave para el crecimiento de la marca: con 127 unidades, se posicionó como el 2° modelo premium más vendido en el Paraguay.

Para Claudio Ayala, Gerente Comercial de Volvo, “el mercado paraguayo se adelantó a los tiempos: hoy busca practicidad, eficiencia y un lujo más discreto”. De cara a 2026, proyecta un objetivo: “llegar, al menos, al 20% del segmento premium”. Por su parte, Emiliano Remonato, Gerente de Marketing del Grupo Garden, destaca que “el diferencial real está en una experiencia inteligente, sustentable y conectada”, con clientes que esperan más seguridad, confort y tecnología en el día a día.
Con su posicionamiento de Lujo Consciente, Volvo refuerza una propuesta clara: Seguridad, Confort y Diseño Escandinavo. Y mira al 2026 como una oportunidad para seguir elevando la experiencia que ofrece a sus clientes con hitos como la reinauguración del Showroom de Asunción y la inversión sostenida en recursos, procesos y equipo para seguir subiendo la vara en atención y posventa, priorizando siempre la seguridad de las familias y el cuidado del medio ambiente.

Para Grupo Garden, este desempeño reafirma el compromiso de adaptarse a las necesidades de las personas, facilitar el acceso a la movilidad propia y elevar continuamente la satisfacción de sus clientes, con una presencia cada vez más fuerte dentro del segmento premium