Fundación Real Madrid lanza su Clínica de Entrenamiento en el país

Profesionales españoles del club Real Madrid llegarán a Paraguay en el mes de julio para entrenar a niños, niñas y adolescentes con el fin de transmitir los conocimientos, filosofía de juego, valores y el sentir del reconocido equipo de fútbol.

Image description
Image description

Ayer, Área Deportiva, junto a Chamartín LATAM y en alianza con el Club Centenario, presentó en una conferencia de prensa la Clínica de Entrenamiento de la Fundación Real Madrid en Paraguay para 150 niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años.

“Con el acuerdo firmado entre Área Deportiva y Chamartín, el plan es arribar con la Fundación Real Madrid y su programa de clínicas, quedarnos y hacer la mayor cantidad de actividades posibles tanto en Asunción como en algunas ciudades del interior del país, siendo la clínica en el Club Centenario, nuestra primera gran actividad”, expresó Luis Urrutia, directivo de Área Deportiva.

Las Clínicas de Entrenamiento que ofrece la Fundación Real Madrid en todo el mundo tienen como objetivo fomentar los valores inherentes al deporte como: respeto, trabajo en equipo, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad y motivación.

De esta manera, los técnicos españoles llegan para transmitir la metodología de juego y entrenamiento de la cantera del club y durante una semana guiarán a los chicos y jóvenes de la misma manera que lo hacen en España y en todo el mundo, garantizando que los entrenamientos estén a la altura del equipo más importante del mundo y de un fútbol paraguayo cada vez más exigente. Además, contarán con la ayuda de profesionales paraguayos quienes también serán beneficiados con la experiencia del club.

La clínica se desarrollará del 8 al 12 de julio y en esta ocasión será exclusiva para los socios. Entre las actividades que desarrollarán se encuentran: Clínicas de entrenamiento de fútbol y baloncesto para niños y adolescentes, clínicas de entrenamiento para entrenadores y profesionales vinculados al fútbol y distintas actividades solidarias con varias organizaciones sin fines de lucro.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas exclusivamente para socios del Club Centenario en la secretaría del lugar, también en las oficinas de Área Deportiva y en todos los locales de Fanáticos Fútbol. Para más información ingresar a este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: