Viernes 22 , Septiembre de 2017

InfoMiCasa

Vie 22/09/2017

Los jóvenes no quieren comprar las casas de sus padres

A esta conclusión llegó el Centro para la Cinética Generacional, un instituto norteamericano que se dedica al análisis de los comportamientos generacionales en diferentes aspectos de la vida.

  • A esta conclusión llegó el Centro para la Cinética Generacional, un instituto norteamericano que se dedica al análisis de los comportamientos generacionales en diferentes aspectos de la vida.

Jue 21/09/2017

Condiciones para que la clase media acceda a la vivienda

La directora de Planificación de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Lic. Carolina Cáceres Lucey, expuso sobre “Sueño de la vivienda Propia” durante un panel de emprendedores, denominado “Creando redes”, organizado por la Fundación Paraguaya.

  • La directora de Planificación de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Lic. Carolina Cáceres Lucey, expuso sobre “Sueño de la vivienda Propia” durante un panel de emprendedores, denominado “Creando redes”, organizado por la Fundación Paraguaya.

Mar 19/09/2017

CASACOR invertirá más de USD 1.500.000 en mejoras edilicias

La organización de CASACOR Paraguay, muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, prevé invertir USD 1,5 millones en las mejoras edilicias emprendidas en la Casa Battilana (Mariscal López esquina Brasilia), que será sede del evento. Un total de 73 profesionales paraguayos desarrollan las obras para la exposición, que será habilitada el próximo 28 de setiembre.

  • La organización de CASACOR Paraguay, muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, prevé invertir USD 1,5 millones en las mejoras edilicias emprendidas en la Casa Battilana (Mariscal López esquina Brasilia), que será sede del evento. Un total de 73 profesionales paraguayos desarrollan las obras para la exposición, que será habilitada el próximo 28 de setiembre.

Lun 18/09/2017

Un edificio cerca de todo, pero lejos del ruido

Riolindo es un emprendimiento que busca duplicar la experiencia de vivir en una casa tradicional, pero ubicada en las alturas.

  • Riolindo es un emprendimiento que busca duplicar la experiencia de vivir en una casa tradicional, pero ubicada en las alturas.

Vie 15/09/2017

Concurso Colocador Klaukol fomenta la capacitación y el esfuerzo

Parex Group, con su marca Klaukol, seleccionó a Darío Mereles como el mejor colocador de pisos y lo premió con 15 millones de guaraníes.

  • Parex Group, con su marca Klaukol, seleccionó a Darío Mereles como el mejor colocador de pisos y lo premió con 15 millones de guaraníes.

Jue 14/09/2017

Achon se ha convertido en etiqueta de calidad

Cuando una desarrolladora inmobiliaria o una constructora quiere destacar la calidad de los materiales y las terminaciones en sus obras, menciona que los muebles son de Achon. Achon ha conseguido posicionarse en el Top of Mind de los paraguayos como símbolo de calidad, innovación y status.

  • Cuando una desarrolladora inmobiliaria o una constructora quiere destacar la calidad de los materiales y las terminaciones en sus obras, menciona que los muebles son de Achon. Achon ha conseguido posicionarse en el Top of Mind de los paraguayos como símbolo de calidad, innovación y status.

Mié 13/09/2017

Ser feliz en la oficina ¿Qué significa?

Cómo el diseño del espacio de trabajo puede contribuir a crear un ambiente más confortable y agradable.

  • Cómo el diseño del espacio de trabajo puede contribuir a crear un ambiente más confortable y agradable.

Lun 11/09/2017

Ministra es elegida por gobierno británico para programa de líderes

La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Ing. Soledad Núñez, participó la semana pasada del Programa Internacional de Líderes, invitada por el gobierno británico.

  • La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Ing. Soledad Núñez, participó la semana pasada del Programa Internacional de Líderes, invitada por el gobierno británico.

Vie 08/09/2017

Steelcase, muebles inspirados en la conducta y el movimiento humano

En la actualidad ya no se pueden elegir muebles al azar o solo por una cuestión estética, sobre todo para lugares como la oficina o áreas de trabajos en donde se va a pasar un tiempo prolongado. Podemos afirmar que ha cambiado la forma de trabajar, y las nuevas generaciones demandan espacios más adaptados a sus necesidades y formas de interactuar, además de vincularse a un mundo interconectado, donde la tecnología tiene una gran influencia en los nuevos espacios de trabajo.

  • En la actualidad ya no se pueden elegir muebles al azar o solo por una cuestión estética, sobre todo para lugares como la oficina o áreas de trabajos en donde se va a pasar un tiempo prolongado. Podemos afirmar que ha cambiado la forma de trabajar, y las nuevas generaciones demandan espacios más adaptados a sus necesidades y formas de interactuar, además de vincularse a un mundo interconectado, donde la tecnología tiene una gran influencia en los nuevos espacios de trabajo.

Jue 07/09/2017

Salum & Wenz tiene nueva oficina en el nuevo eje corporativo de Asunción

Desde el 4 de setiembre, la prestigiosa empresa Salum & Wenz atiende en el sexto piso del Edificio Atlas Center (Quesada 4926 entre Roque González y Tte. Zotti). La compañía, con dependencias en Asunción y Ciudad del Este, emplea a aproximadamente 40 personas directamente en sus oficinas e indirectamente a un promedio de más de 300 personas que permanentemente se encuentran trabajando en las diferentes obras.

  • Desde el 4 de setiembre, la prestigiosa empresa Salum & Wenz atiende en el sexto piso del Edificio Atlas Center (Quesada 4926 entre Roque González y Tte. Zotti). La compañía, con dependencias en Asunción y Ciudad del Este, emplea a aproximadamente 40 personas directamente en sus oficinas e indirectamente a un promedio de más de 300 personas que permanentemente se encuentran trabajando en las diferentes obras.

Mié 06/09/2017

El condominio Aqua Village presenta renovada infraestructura

En los últimos días del mes del niño, el equipo de Raíces Real Estate diseñó una tarde pensada para los propietarios del condominio Aqua Village, situado entre San Bernardino y Altos e invitados. La actividad sirvió para la presentación oficial de las obras terminadas del nuevo Club House y de las áreas deportivas del innovador condominio.

  • En los últimos días del mes del niño, el equipo de Raíces Real Estate diseñó una tarde pensada para los propietarios del condominio Aqua Village, situado entre San Bernardino y Altos e invitados. La actividad sirvió para la presentación oficial de las obras terminadas del nuevo Club House y de las áreas deportivas del innovador condominio.