Viernes 28 , Julio de 2017

InfoMiCasa

Vie 28/07/2017

Hause Möbel trae sus muebles corporativos a Paraguay

Hause Möbel, la fábrica de muebles corporativos que dirigen los cuatro hermanos cordobeses Milajer (foto), inauguró su planta de 6.000 m2 en Malagueño y planea sumar a Paraguay y a Uruguay como nuevos mercados.

  • Hause Möbel, la fábrica de muebles corporativos que dirigen los cuatro hermanos cordobeses Milajer (foto), inauguró su planta de 6.000 m2 en Malagueño y planea sumar a Paraguay y a Uruguay como nuevos mercados.

Jue 27/07/2017

Quality Center cuenta con asesoramiento integral para todo tipo de ambientes

Quality Center, uno de los principales referentes del sector mobiliario y decorativo del país, nació hace 28 años, a partir de allí, siempre atentos a las necesidades del mercado, creció hasta llegar a formar Quality Group, un sólido grupo de empresas caracterizado por la confiabilidad, calidad en sus productos y un excelente servicio de postventa.

  • Quality Center, uno de los principales referentes del sector mobiliario y decorativo del país, nació hace 28 años, a partir de allí, siempre atentos a las necesidades del mercado, creció hasta llegar a formar Quality Group, un sólido grupo de empresas caracterizado por la confiabilidad, calidad en sus productos y un excelente servicio de postventa.

Mié 26/07/2017

Cómo iluminar para vender más: 5 claves para exponer al máximo tus productos (by Darko)

Por más que una tienda el mejor producto del mercado, si no se lo destaca, difícilmente dé los réditos esperados. Aunque a veces sea uno de los últimos elementos que se tienen en cuenta, una correcta iluminación es la que termina logrando que un producto saque a relucir todo su potencial de venta. Darko Lighting nos da cinco tips a tener en cuenta a la hora de instalar las luminarias en un negocio.

  • Por más que una tienda el mejor producto del mercado, si no se lo destaca, difícilmente dé los réditos esperados. Aunque a veces sea uno de los últimos elementos que se tienen en cuenta, una correcta iluminación es la que termina logrando que un producto saque a relucir todo su potencial de venta. Darko Lighting nos da cinco tips a tener en cuenta a la hora de instalar las luminarias en un negocio.

Mar 25/07/2017

¿Cuán sustentables son realmente los edificios verdes?

En los 60 fue el hormigón, en los 90 el vidrio y desde hace unos 20 años es el verde la tendencia que domina en los estudios de arquitectura. Pero, ¿es realmente sustentable este tipo de arquitectura o es solo una cuestión de marketing?

  • En los 60 fue el hormigón, en los 90 el vidrio y desde hace unos 20 años es el verde la tendencia que domina en los estudios de arquitectura. Pero, ¿es realmente sustentable este tipo de arquitectura o es solo una cuestión de marketing?

Lun 24/07/2017

Metalúrgicos piden dar mayor importancia a las industrias afincadas en el país

El Ing. Gustavo Abente, presidente en ejercicio del Centro de Industriales Metalúrgicos nos habla de la situación de la industria desde la perspectiva del sector de los metales.

  • El Ing. Gustavo Abente, presidente en ejercicio del Centro de Industriales Metalúrgicos nos habla de la situación de la industria desde la perspectiva del sector de los metales.

Jue 20/07/2017

3.000 familias de clase media se beneficiarán con este proyecto

Se estima que con esta propuesta urbana del ente estatal, que habilita 9.5 hectáreas de suelo para el desarrollo inmobiliario, se podrán construir más de 3.000 departamentos para el segmento socioeconómico medio. El proyecto estará distribuido en 10 súper-manzanas (segmentadas en 15 macro-lotes) que albergarán edificios de diferentes alturas.

  • Se estima que con esta propuesta urbana del ente estatal, que habilita 9.5 hectáreas de suelo para el desarrollo inmobiliario, se podrán construir más de 3.000 departamentos para el segmento socioeconómico medio. El proyecto estará distribuido en 10 súper-manzanas (segmentadas en 15 macro-lotes) que albergarán edificios de diferentes alturas.

Mié 19/07/2017

“Observadores”, la iniciativa de contraloría social de la SENAVITAT

Seis personas inscritas vía redes sociales participaron de la primera edición de “Observadores”, una iniciativa de transparencia y participación ciudadana creada por la Secretaría General de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) para promover la contraloría social de sus proyectos en ejecución.

  • Seis personas inscritas vía redes sociales participaron de la primera edición de “Observadores”, una iniciativa de transparencia y participación ciudadana creada por la Secretaría General de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) para promover la contraloría social de sus proyectos en ejecución.

Mar 18/07/2017

La tendencia a nivel mundial es el confort

Sierra Muebles, una marca brasileña de referencia mundial en diseño, calidad y confort dentro del mercado de muebles y artículos de lujo, realizó la presentación de su nueva colección en su showroom ubicado sobre la avenida San Martín.

  • Sierra Muebles, una marca brasileña de referencia mundial en diseño, calidad y confort dentro del mercado de muebles y artículos de lujo, realizó la presentación de su nueva colección en su showroom ubicado sobre la avenida San Martín.

Lun 17/07/2017

Hacia una mudanza corporativa exitosa

Si la mudanza de una empresa no está planificada, afectará variables como el clima laboral o la productividad. Pero cuando está proyectada y el equipo de trabajo se involucra de manera positiva, una relocalización exitosa es posible.

  • Si la mudanza de una empresa no está planificada, afectará variables como el clima laboral o la productividad. Pero cuando está proyectada y el equipo de trabajo se involucra de manera positiva, una relocalización exitosa es posible.

Mié 12/07/2017

VivaBien, planes de ahorro con respaldo en ladrillos a partir de G. 400.000

El sistema está compuesto por un total de 240 aportes. Es flexible, ya que permite la libertad de ahorrar hasta cuando el cliente pueda, obteniendo ganancia de lo invertido, con la tranquilidad de que la inversión mensual realizada está respaldada en metros cuadrados construidos.  

  • El sistema está compuesto por un total de 240 aportes. Es flexible, ya que permite la libertad de ahorrar hasta cuando el cliente pueda, obteniendo ganancia de lo invertido, con la tranquilidad de que la inversión mensual realizada está respaldada en metros cuadrados construidos.