Jobs: el deporte como una clave para la integración

Bajo el lema Juntos podemos más y Tarjeta Roja contra la violencia a la mujer culminó con gran éxito la Copa Jobs que tuvo lugar en local de Fanáticos Boggiani. Fueron dos fines de semanas de pura competencia.

Image description

El gerente general de Jobs, Kelo Kriskovich, se refirió al gran cierre que tuvo la edición 2018 de la Copa Jobs. “Cada año para nosotros es encontrarnos con la alegría de la gente y, sobre todo, este 2018, con nuestra campaña de frenar la violencia contra la mujer. Buscamos la alegría de compartir con los grupos de jóvenes que le están poniendo toda la pasión y la garra al deporte”, indicó.

Eventos como estos “sirven para la integración y también fortalecen el sentido de competencia. Cuando te presentás es importante es participar, pero da gusto ganar, entonces en este momento uno comparte la alegría de los equipos que se sienten victoriosos y estamos notando que cada año están dando lo mejor de sí, procurando llegar a la victoria. Al final todos están celebrando la alegría de jugar”.

“La empresa tiene como eje principal el trabajo con las personas de forma integral, esto incluye a la familia, el deporte y el trabajo. Es satisfactorio ver cómo las actividades deportivas contribuyen a encontrarnos de manera distinta con quienes compartimos roles diariamente”, aclaró.

En cuanto a la empresa explicó que “tiene más de 20 años en el mercado y buscamos que las personas encuentren un trabajo en el cual puedan realizarse y dar lo mejor de sí mismas. En el ámbito laboral sucede lo mismo que en el deporte, en el sentido que las personas desean demostrar todas sus capacidades, y es precisamente esto lo que buscamos conocer de cada individuo”, reveló.

Por último, se refirió a los objetivos de la empresa, “en este momento estamos administrando más de 500 oportunidades de empleo, y la meta es darles esas oportunidades a las personas. También que nuestros clientes, las empresas, puedan sentir que están obteniendo lo mejor. Muchas veces escuchamos que en Paraguay no tenemos personas competentes para los diferentes cargos, sin embargo, en Jobs creemos que sí existen personas capacitadas, una juventud con potencial. Además, tenemos un bono poblacional que nos da una ventaja diferencial con respecto a los demás países de la región y tenemos que saber aprovechar eso. Encontrar las oportunidades y la manera de capacitarnos para cubrir la demanda”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: