Pilsen lanzó la ExaChampions 2018

Se viene una nueva edición de la copa que premia a los mejores del fútbol amateur del país: La Pilsen ExaChampions, edición 2018. La competencia más esperada por el mundo del ExaFútbol.

Image description

La Pilsen ExaChampions se realiza desde hace varios años y es organizada por Área Deportiva. El torneo presenta algunos cambios para esta nueva edición, en la cual participarán los campeones de las últimas dos ediciones de la categoría principal de los exas: Campeones de Clausura 2017 y Campeones de Apertura 2018.

Rafael Camperchioli, brand manager de Pilsen, manifestó que con este torneo la marca busca dar un espacio a los verdaderos campeones, promoviendo la diversión y el patriotismo entre todos los amantes del deporte.

El torneo se disputará en un sistema de 7 vs 7 en una sola categoría, en la que cada equipo contará con una lista de buena fe de 15 jugadores y podrán realizar hasta cinco cambios de jugadores, en caso de lesión o deserción durante la fase de grupos. La lista tiene una fecha tope de entrega: el viernes 31 de agosto hasta las 15:00 al correo, se la debe enviar al correo exafutbol@areadeportiva.com.py.

La disputa se llevará a cabo en dos etapas: fase de grupos, cuenta con ocho grupos de seis equipos con un sistema de todos contra todos, clasifican los mejores cuatro equipos de cada grupo. La liguilla: Los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y finales se disputarán en un solo partido.

La ExaChampions 2018 arranca el 3 de setiembre y los partidos se jugarán los lunes, martes y miércoles desde las 19:30, en el local Fanáticos Campo Grande (Avda. Santísima Trinidad y Avda. Aviadores)

Las asociaciones de exalumnos de los colegios que forman parte del plan ExaFútbol son: ASA, Campoalto, CAS, CESCJ, Cristo Rey, CTN, CNL, Dante, Goethe, Inter, IPT, López Moreira, Manucho, Monseñor Lasagna, Naciones Unidas, Sagrados Corazones, San Andrés, San Ignacio de Loyola, San José, Santa Ana, Santa Clara, Santa Teresita y San Clemente.

Más datos

Para más información e inscripciones comunicarse al (021) 238-7900 o enviando un correo a deportes@areadeportiva.com.py. También pueden contactarse con Diego Ochipinti, brand manager ExaFútbol al (0981) 101-166.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: