Se acabaron las excusas: ¿ya conocés la plataforma Pase Libre?

Pase Libre es una plataforma web que permite localizar gimnasios y acceder a ellos de manera sencilla mediante una suscripción y pago online.

Image description

En primer lugar los interesados deben registrarse, seguidamente buscar y seleccionar los locales más acordes a sus necesidades, para luego presentarse al gimnasio solo con el pase canjeado en el teléfono y algún documento personal.

“La idea surgió por medio de un problema que tenía, me gustaba ir al gimnasio y como mi trabajo exigía un cambio constante de rutina y lugar, no podía llegar siempre al local que pagaba, entonces se me ocurrió que no estaría mal que existiera una suscripción, es decir, pagar una cuota, tarjeta y así ingresar a cualquier gimnasio que esté cerca” explicó César Gutiérrez, fundador.

El beneficio se encuentra en la disponibilidad de tiempo y lugar ya que el usuario puede acudir al gimnasio adherido más cercano a la zona en la que se encuentre en cualquier momento. La página web también cuenta con fotografías e información acerca ellos, por ejemplo, cuáles son las especialidades que ofrecen, horarios, profesores, servicios especiales, etc.

Gutiérrez además nos comentó que actualmente ya cuentan con clientes y que existen planes de convertir este emprendimiento en aplicación para celulares, la cual podría estar disponible para fines de este año o comienzos del siguiente. Igualmente expresó estar interesado en seguir innovando y proporcionar más servicios para mayor comodidad de los usuarios, “nuestras expectativas primero que nada son generar confort, tener gimnasios en todo el país sin importar la ciudad en la que uno se encuentre, siempre estar cerca de alguno; que las personas puedan tener una propia rutina de entrenamiento, también tener una lista  de beneficios de la app como descuentos en farmacias para adquirir suplementos, o promociones en spa, de esta manera tener un valor agregado”.

Por último expresó que en el futuro, le gustaría llevar Pase Libre a un plano internacional e incluso, pensar en la posibilidad de que pueda expandirse a otros rubros.

La plataforma tiene más de 50 sitios adheridos en varias ciudades, entre ellas Lambaré, San Lorenzo, Mariano R. Alonso y Limpio. Los gimnasios que deseen formar parte no necesitan cumplir con ningún requisito más que contactar al número o correo dispuestos en la página web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: