Se viene la novena edición del DTA Open 2018

El Club Deportivo Alemán DTA, con la colaboración de Lácteos Trébol para su línea Vida Sana, organiza la novena edición del DTA Open 2018 - Copa Vida Sana Trébol, torneo de tenis que forma parte del circuito NIV-SEN temporada 2018 de la Asociación Paraguaya de Tenis.

Image description

Manuel Aldama –coordinador deportivo DTA– explicó cómo nació esta iniciativa: “Se había replanteado la parte deportiva del club en el 2009 y desde entonces empezamos a trabajar con las diferentes federaciones de tenis, una de ellas es la Asociación Paraguaya de Tenis a la cual estamos afiliados. Solemos hacer diferentes torneos, infantiles, y fue así que creamos el DTA Open”. También agregó: “Lo hacemos como parte de un evento ya programado, eso beneficia al desarrollo de las actividades deportivas del club donde pueden competir socios y no socios, ese es el motivo fundamental”.

El torneo se realizará el lunes 10 de setiembre en las instalaciones del Club Deportivo Alemán a partir de las 19:00, de lunes a viernes y se extenderá de tres a cuatro semanas. Las categorías habilitadas son las siguientes: Singles 2ªD, 3ªD, 4ªD, 2ªC, 3ªC y 4ªC. Para participar del torneo es necesario contar con el NIT (Número de Identidad de Tenista), que se puede obtener solicitándolo en las oficinas de APT.

Sobre las expectativas afirmó: “Esperamos realizarlo de forma exitosa. Este es un evento para socializar, para realizar actividad física que beneficie a la salud porque estamos auspiciados por la empresa Trébol que trabaja con productos relacionados a la salud”, comentó Aldama.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la secretaría del Club Deportivo Alemán al (021) 200-200 o al 228111. También a la secretaría de la APT llamando al (021) 524-880 o 525 943 o con Manuel Aldama director del torneo al (0981) 372-280.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: