Resultados de Encuesta Anterior

¿Cuáles son los vinos que más te gustan?


¿Sos hombre o mujer?

- H 59.9%
- M 40.1%


¿Cuál es tu vino favorito?

- Tinto 87.3%
- Blanco 8.3%
- Espumante 4.4%


Ver más resultados a continuación.
 

Image description

¿En qué ocasiones consumís vino?

- Los fines de semana en las comidas 61.6%
- Cuando salgo a comer fuera de casa 13.6%
- A diario en las comidas 11.9%
- Otro 7.3%
- En bares 5.6%

Elegís el vino por…

- Cepa o variedad 53.7%
- Marca 44.0%
- Precio 21.7%
- Denominación de Origen 12.6%
- Costumbre o hábito 10.9%
- Edad del vino 9.1%
- Otro 2.9%

¿Solés comprar vino para llevar a casa?

- Sí 78.9%
- A veces 16.6%
- No 4.6%

¿Cuáles son tus variedades favoritas?

- Malbec 72.0%
- Cabernet Sauvignon 55.4%
- Merlot 21.7%
- Sauvignon Blanc 19.7%
- Carmenere 19.1%
- Chardonnay 17.8%
- Pinot Noir 17.8%
- Shiraz 15.3%
- Tempranillo 13.4%
- Tannat 6.4%
- Bonarda 5.7%
- Otro 4.5%

¿A qué rango de precios corresponden los vinos que consumís?

- Entre Gs. 50.000 y Gs. 100.000 72.0%
- Entre Gs 100.000 y Gs. 250.000 29.3%
- Menos de Gs. 50.000 17.2%
- Más de Gs. 250.000 4.5%

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.