Resultados de Encuesta Anterior

Queremos saber cómo te gusta la cerveza

¿Con qué frecuencia bebés cerveza?


- Pocas veces a la semana 58.7%
- Una cada tanto 22.6%
- A diario 18.2%
- No tomo cerveza 0.5%

Ver más resultados a continuación.

Image description


¿Sos hombre o mujer?


- H 70.1%
- M 29.9%


¿Comprás cerveza para llevar a casa o preferís consumirla fuera?


- Ambas 54.6%
- Compro para casa 29.4%
- Consumo fuera 16.0%


¿Preferís cervezas nacionales, regionales o internacionales?


- Internacionales 56.9%
- Cualquiera 31.1%
- Nacionales 7.3%
- Regionales (Argentina y Brasil) 4.6%


¿Te gustan más las industriales o las artesanales?


- Ambas 50.0%
- Industriales 31.4%
- Artesanales 18.6%


¿Sos más de tomar cervezas Ale o Lager?


- Lager 68.9%
- Ale 31.1%


¿Cuánto gastás en cerveza por mes?


- Entre Gs 100.000 y Gs 200.0000 - 45.8%
- Menos de Gs 100.000 - 26.0%
- Más de GS. 200.000 - 27.7%
- Nada - 0.5%


¿Está tu marca favorita entre estas?


- Heineken 52.8%
- Patagonia 10.0%
- Pilsen 7.6%
- Otro 6.6%
- Paulaner 5.9%
- Corona 5.1%
- Miller 3.7%
- Budweiser 3.4%
- Peroni 2.2%
- Sajonia 2.2%
- Brahma 0.5%

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.