Dulce y amigable, así es Mielén, la miel de abeja 100% pura, orgánica y eco-friendly

(Por LF) Mielén es una miel de alta calidad producida en el departamento de Caaguazú, que se distingue por ser totalmente orgánica, artesanal y eco-friendly. Se trata de producto que se encuentra en el mercado desde el 2020 y que cuenta una dulce historia de retos, esfuerzo y perseverancia.  

 

Image description
Image description

En conversación con InfoNegocios, Belén Godoy, licenciada en marketing y publicidad y propietaria de Mielén, contó que la marca nació en plena pandemia como una nueva oportunidad que pudo vislumbrar en momento de mucha incertidumbre donde todo se había frenado.

“Pararon los eventos y lo primero que las empresas cancelaron fueron sus presupuestos para marketing, y como nos enfrentábamos a un escenario bastante incierto, donde no sabíamos que iba a pasar, decidí enfocarme en el negocio familiar que estaba siendo poco explotado”, relató.

Comentó que producían y vendían miel al por mayor pero sin ninguna idea de negocio, lo que la llevó a darle vida al producto. “Me arriesgue a crear Mielén, a preparar frascos de vidrios personalizados, a envasar y a plasmar una idea diferente con una presentación mucho más elaborada y artesanal, con la idea de ofrecer a los amantes de la miel y a los consumidores exigentes, un producto de calidad, con un packaging diferente y a la vez amigable con el medioambiente” ,destacó.

Mielén es producida en el distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú. Es una miel multifloral, que se obtiene a partir del néctar de flores donde no interviene ningún tipo de agroquímico. Es decir, ni las flores, ni las abejas ni el producto final tienen contacto con plaguicidas o productos fitosanitarios. “Es 100% natural y orgánica”, enfatizó la emprendedora.

Añadió que la miel sobresale por ser un producto eco-friendly, porque evita el uso de plásticos para su almacenaje. “Utilizamos frascos de vidrios e instamos a las personas a reutilizarlos otorgándoles un descuento en su próxima compra, lo que ayuda a fomentar el proceso de reciclaje, evitando así el desperdicio de plásticos”, subrayó.    

Mielén se encuentra disponible en dos presentaciones, frascos de 480 g y de 1.100 g. Los mismos pueden ser adquiridos en La Herencia Mercado Boutique, La Tiendita del Bienestar y en Humo Cafetería, al igual que por servicio delivery o pickup. “Próximamente, vamos a estar lanzando también nuevos frascos de otros tamaños, para que los clientes puedan disponer de más opciones”, mencionó Godoy.

Con respecto a cómo van las ventas, señaló que la demanda es muy buena y que el producto satisface ampliamente las expectativas de sus clientes. “Ya son dos años que estamos en el mercado y lo que nos sigue manteniendo es la preferencia de los consumidores que siempre nos están manifestando lo mucho que les gusta nuestra miel, porque es rica, dulce, pura y natural”, señaló.

Agregó que eso es reconfortante y que también motiva a seguir creciendo. Entre nuestras proyecciones está expandirnos a más locales en Asunción y también poder llegar a otras ciudades”, aseveró.

Para contactar con Mielén comunicarse al (0985) 878-445. Para más información de la marca, seguila en sus redes sociales, en Instagram la encontrás como @mielenpy y en Facebook como Mielén - Miel de abeja.

 

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.