Misiones Store: La tienda online que comercializa cortes premium de cordero, chorizos misioneros y quesos gourmet

(Por LF) Misiones Store es una nueva apuesta comercial que surgió en 2022 de la mano de su propietaria Soraya Montiel, quien decidió innovar con la puesta en marcha de una tienda online dedicada exclusivamente a la comercialización de una gran variedad de piezas premium de cordero, chorizos misioneros y una selección de quesos gourmet, para estilos y paladares exquisitos.    

Image description
Image description
Image description

Misiones Store es una empresa unipersonal que opera en el mercado desde hace un año. El emprendimiento nació en febrero del 2022, con la finalidad de ofrecer a los amantes de la buena carne, cortes ovinos de calidad superior. “Optamos por vender cortes de cordero porque consideramos que se trata de algo diferente e innovador”, destacó en charla con InfoNegocios, Soraya Montiel.

Aclaró que no cuentan con producción propia, sino que trabajan directamente con productores del Departamento de Misiones, dedicados a la cría de distintas razas ovinas, los cuales proveen la carne, que se distingue por ser 100% premium.

“No contamos con tienda física, trabajamos netamente vía online, tomando pedidos por WhatsApp y redes sociales. Decidimos apostar por este sistema de comercialización porque creemos que ofrece la posibilidad de que nuestros productos se puedan visualizar y adquirir desde diferentes puntos del país. Actualmente estamos cubriendo todo el departamento Central y alrededores”, precisó la emprendedora.

En el catálogo de cortes ofrecidos por Misiones Store se puede encontrar: pernil, paleta, lomo y lomito de cordero, costilla con vacío, rack francés y picaña. Así también cuentan con hamburguesas elaboradas con carne de cordero, chorizos misioneros, quesos gourmet y combos para regalo.

Consultada sobre la demanda, Montiel señaló que, a pesar de que son nuevos en el mercado, las ventas fluyen muy bien. “Desde que iniciamos van en aumento, gracias a que muchos clientes nos recomiendan y eso es lo que verdaderamente importa, ya que el boca a boca es la mejor publicidad que puede existir. El cliente confía en la opinión de otro consumidor, cree en su palabra y esa es la razón principal por la que decide adquirir nuestros productos. Los cortes más vendidos son pernil, paleta, costilla con vacío, el rack francés y las hamburguesas de cordero”, enfatizó.

Para más información sobre Misiones Store contactar vía WhatsApp al (0991) 688-772 o seguila en las redes, Cordero Premium – Misiones Store en Facebook y @misiones_storepy en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.