Alma Cocina con Fuegos ¡ahora en Sanber! Imperdible

(Por NVAlma Cocina con Fuegos abrió sus puertas en la capital del verano: San Bernardino. El local se encuentra en el predio de Marketplace (Guillermo Neuman 9125) y cuenta con una gran oferta gastronómica, inclusive, carnes para llevar.

Image description
Image description
Image description

Alma Cocina con Fuegos abrió sus puertas en setiembre de 2017 en Asunción. El lugar rápidamente se posicionó en el mercado y se hizo reconocido por ofrecer “una cocina sincera”. Los comensales siempre salen felices y lo mejor de todo: vuelven.

¿Te imaginás tener las deliciosas propuestas de Alma ahora también en Sanber? Gustavo Camio, propietario del establecimiento nos comentó que decidieron expandir la marca luego de un viaje que realizaron a la ciudad veraniega.

“Viajamos con los chicos que trabajamos en Alma (mis referentes Ceci, Yani, Jona, Rodri y Ale). Ellos me propusieron abrir un lugar ahí muy relajado. Todos vienen de hacer varias temporadas en Uruguay y les gustó salir un poco de Asunción. Encontramos este lugar y lo transformamos en un chiringuito de playa con alma”, relató Camio.

Con respecto al menú, Gustavo mencionó que es sencillo y variado. “Tenemos por parte de Alma los clásicos sándwiches de Bife de Chorizo y Matambrito de Cerdo (como en las ferias). Luego algunas carnes a la parrilla, marisco, surubí, tres ensaladas (Caesar, de Queso Brie y Fresca de Mango) y guarniciones como Vegetales a la Chapa, Papas Rústicas y Ensalada Mixta”, indicó.

Entre algunos recomendados de entrada podemos citar los siguientes: Gambas al Ajillo, Ceviche Salmón, Provoleta y Empanadas. No dejes de probar el Choripán (Toscano con lechuga y tomate) y el Surubí a la plancha.

“En Sanber quisimos hacer algo familiar y más relajado, fue así que le agregamos las pizzas. Ahí surge Pecadora: de aquí salen las pizzas y las empanadas al tatakua. También hacemos las guarniciones aquí, porque decidimos no usar frituras, todo es a la parrilla o al tatakua”, explicó Camio.

Pecadora es creación de los chicos. “Se los debo 100% a ellos y son parte de este negocio”, comentó. Alma cuenta con una barra de tragos clásicos, pero a la vez variada, cerveza tirada y vinos.

Y cuando hablamos de postres apareció Nicolás Baladón con “Chelato, Helado Gourmet”, un clásico uruguayo que llegó para endulzar los paladares de los paraguayos. Esta marca de helados artesanales fue la primera en Uruguay en incorporar el servicio de foodtruck, por lo tanto, es un ícono del helado gourmet que llegó para quedarse en Paraguay.

Camio nos contó que también en Sanber tienen a la venta carnes seleccionadas. “Alma cuenta con carnes con su propia marca. Son animales seleccionados provenientes de campos y genética del Grupo Llano”, señaló. La idea de este espacio especial es mostrar las carnes que son de la más alta calidad, tanto vacuna como de cerdo, para que uno pueda llevarlas a casa.

Si estás en Sanber no dejes de pasar por la cita obligada: ¡Alma te espera! Abre todos los días a partir de las 19:00.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: