Almarreina, la colmena del café (fanáticos de esta bebida: se van a enamorar)

(Por NV) Esta propuesta nació en 2017 con la idea de crear un espacio que conjugue perfectamente el arte, el diseño e innovación culinaria acompañada de la cultura del buen café. Se llama Almarreina y a continuación te invitamos a conocer más detalles sobre este local.

Image description
Image description
Image description

Las cabezas de este proyecto son Fabiola y Eliana Anciaux quienes se encargan de la idealización, coordinación operativa y realización de todas las tareas que engloban Almarreina. El local se encuentra ubicado sobre Dr. Gerónimo Zubizarreta esquina Ybytymi, en el barrio Mburucuyá.

“Ambas notaron la falta de un espacio de este tipo en la zona, un lugar cómodo y sin apuros (quizás un workspace), en donde las personas se puedan encontrar para trabajar o reunirse y que sea ideal para desayunar y quedarse hasta el almuerzo sin problema, disfrutando un café de especialidad y buena música”, explicó Alexis Carpio, brand manager del local.

El “alma” del coffee shop es netamente el café y todo lo que engloba a esa cultura maravillosa que narra una historia desde el momento de la siembra hasta la forma detallada en que se cosecha para luego disfrutarlo; la “reina” data de ese espíritu empoderado que engloba todo lo bueno y se mantiene siempre en tendencia, según manifestó Alexis.

El local de Almarreina está preparado para eventos corporativos, eventos privados como cumpleaños, baby showers y más, también cuenta con el servicio de pastelería por pedido. “Es el lugar ideal para aquellos que buscan llenarse de inspiración, disfrutar de un plato trendy de esos que solo ves en Instagram acompañado del mejor café de especialidad”, aseguró el vocero de la empresa.

Los imperdibles. Entre sus platos estrella se encuentran la Reina Salad, que es la opción ganadora siempre, los Breakfast Croissants, que serían croissants rellenos con una capa de queso crema, unos huevos revueltos con bacon y el toque fresco de la rúcula y, por supuesto, la pastelería de la casa, que es adorada por muchos.

“Tenemos algo para cada paladar, nuestro brunch podría ser una buena oportunidad para descubrir la esencia y el excelente maridaje. Si van a la noche no dejen de pedir las pizzas de masa artesanal acompañada de unos buenos tragos que ofrece la barra”, recomendó Alexis.

La dinámica del café en este local es sencilla y contemporánea: uno ingresa al coffee shop, decide su lugar de preferencia en cualquiera de los ambientes, ya sea la barra, área central o el tan apreciado patio de Almarreina, luego se acerca una de las baristas quienes con gusto asesoran y toman el pedido para entregárselo en la mesa.

Alexis mencionó que proyectan la marca para ser promotores de sustentabilidad, pensando en cada detalle y cuidando preservar el medioambiente con productos eco-friendly, apoyando a los agricultores locales utilizando sus producciones de frutas y verduras frescas como materia prima de sus recetas.

“El café de especialidad que servimos capta todos esos de elementos, es por ello que cada taza, cada latte es una porción de cultura cafetera de primer nivel”, concluyó el brand manager de Almarreina. Para más informes llamar al (0981) 149-936. El local abre de lunes a sábados de 9:00 a 22:00. Brunch todos los días hasta las 14:00. @almarreina

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.