Angie's Cupcakery: una pastelería americana moderna con novedosos planes para el futuro

(Por NV) Angie's Cupcakery es una marca alegre, colorida y moderna que atrae tanto a niños como a adultos. Sus productos estrellas son la torta de chocolate (ultra húmeda) rellena de dulce de leche casero, los deliciosos brownies y los cupcakes de red velvet. Sus diseños son exclusivos, llamativos y 100% artesanales.

Image description
Image description
Image description

Angie's Cupcakery nació como emprendimiento oficial en junio de 2017. “Tras varios años estudiando fuera del país y varios más empleada en el rubro de indumentaria, decidí abrir mi propia pastelería ese año enfocándome en pastelería americana moderna”, cuenta Fabiana Zacarías, propietaria de la marca.

Tortas, cupcakes y galletas decoradas tanto en sabores clásicos como vainilla y chocolate, como sabores americanos tradicionales como red velvet, funfetti y jengibre son algunos de sus productos. “Nuestra diferencia principal entre otras pastelerías es la decoración moderna que nos caracteriza, tortas más bien altas y delgadas, drips y decoración en papel de arroz comestible”, detalló.

“La persona que consume nuestros productos es exigente en cuanto a cómo luce la torta, siempre fiel a nuestro look moderno, como al sabor de la misma. Es importante para nosotros nunca comprometer el sabor, textura y calidad por apariencia, ni viceversa. Este balance es lo que caracteriza a la marca”, expresó.

Estos productos son artesanales y se puede acceder a ellos exclusivamente vía pedidos anticipados. “Desde el inicio de la pandemia los pedidos fueron incrementando mayormente por recomendaciones de boca en boca. Nosotros no pautamos ni contamos con ninguna forma de marketing pagada. Nuestra clientela, la cual cuenta con nosotros para todos sus eventos especiales, es netamente de adquisición orgánica”, comentó la joven emprendedora.

Fabiana mencionó que poseen un promedio de 17 pedidos por semana. “Nuestras recetas no varían, pero siempre intentamos hacer decoraciones completamente personalizadas. Tenemos una conversación previa con el cliente para entender qué es lo que tiene en mente y en caso de que no tenga bien en claro, lo guiamos para crear una torta que supere sus expectativas iniciales”, explicó.

Para Fabiana, si bien hay muchos negocios en el rubro de gastronomía que están pasando un momento difícil, realmente para Angie's Cupcakery no hubo impacto negativo. Los antojos, cumpleaños y celebraciones reducidas en casa no cesaron en este complicado momento. “Tuvimos que reinventarnos, eso sí, armamos un combo de cumpleaños en casa de la mano de una empresa de diseño gráfico e incorporamos servicio de delivery”, especificó.

Para el 2021, Fabiana tiene planeado abrir su propio local. “Queremos que nuestros clientes puedan pasar a disfrutar de nuestros productos, así como también brindarles la primera pastelería en Paraguay donde se podrá realizar el decorado de las tortas en tiempo real”, anunció.

Más datos

La dirección de Angie's Cupcakery es Alas Paraguayas esq. Facundo Machain. Pedidos y más informaciones al (0981) 590-630 o a través de las redes sociales @AngiesCupcakeryPy

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.