¿Antojos de algo dulce y rico? Te contamos sobre Churrísimo

(Por NV) Basándose siempre en churros, ninguno relleno, Churrisimo tiene varias combinaciones con diferentes coberturas como dulce de leche, chocolate, Nutella, lemon pie, guayaba y moka (crema de café), algunos servidos con helado y otros con variedades de toppings. Por ahora disfrutá de este riquísimo producto a través del servicio de delivery.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Andrea González nos contó que Churrísimo surgió a principios del año 2018. “Junto con mi esposo y actual socio, Gabriel Rodríguez, teníamos las ganas de satisfacer el deseo de comer churros como los que acostumbramos a comer en nuestro país, Venezuela, y con la mentalidad y proyección de todo inmigrante de querer surgir y crear un emprendimiento propio desarrollamos esta idea”, comentó. El primo de Andrea, Luis Melo y su esposa Dayana Sánchez, también venezolanos, llegaron a Paraguay y se unieron para formar un gran equipo en este emprendimiento.

Todo empezó a fluir de una manera mágica y extraordinaria y fue así como abrieron las puertas de Churrísimo el 18 de setiembre del 2018, en el Food Park Mburucuya. “Todos tenemos participación en todas las tareas de la empresa, pero Gabriel y Luis se encargan más de la producción, recetas, manipulación de alimentos, mercadería y a fines; mientras Dayana y yo nos encargamos más de lo administrativo, redes sociales y atención al público”, explicó Andrea.

Productos con personalidad

La propietaria señaló que decidieron colocarles nombres con palabras y expresiones venezolanas a sus productos para dar a conocer un poco más de su cultura y su país. Entre ellos se destacan Dulce Morena (6 o 12 churros clásicos en Venezuela, solo con azúcar y canela), también los Pa' Los Panas (panas significa amigos), que son 6 o 12 churros finitos y largos bañados en dulce de leche y chocolate. No se queda atrás el Na'Guará (algo así como el “hija de mil” de Paraguay), son dos churros en forma de disco con una bocha de helado americana en el centro y bañada con chocolate, Nutella y dulce de leche.

Andrea recomendó probar también El Barquillazo (barquilla llamamos al cucurucho), es un cucurucho de churro relleno de dulce de leche y chocolate con una bocha de helado americana bañada en Nutella y dulce de leche; también El Churrísimo, que son 12 churros con dos bochas de helado americana, Nutella, chocolate, dulce de leche y dos topping a elección del cliente y los Pa' los Chamitos (chamitos son niños): seis churritos en forma de arco surtidos con todos los topping y coberturas. Imperdible son El Caribeño, son cinco churritos en forma de disco con las coberturas y topping surtidos a elección; y El Más Chévere es un churro en forma de arco con la cobertura y el topping a elección.

“Tenemos un muy buen producto, innovador, no solo dicho por nosotros, sino por los clientes que se quedan impresionados de lo rica, crocante y liviana que es nuestra masa, que aparte de no ser churros rellenos (es lo principal que nos diferencia de cualquier otro churro) nuestra masa permite disfrutar de un rico postre sin que llegue a ser pesado y empalagoso; además que los comes calentitos ya que los hacemos al momento”, manifestó Andrea.

Churrísimos tiene una producción mensual de 10.000 churros aproximadamente según informó la propietaria. “Son fabricados por nosotros mismos, 100% artesanal ya que todo el proceso es manual, así como también la receta es propia. Hicimos miles de pruebas hasta dar con la textura y sabor que nos caracteriza”, detalló.

Muchas ideas a futuro

Próximamente este grupo de emprendedores lanzará al mercado unos churros salados y ofrecerán diferentes bebidas como jugos, gaseosas y agua. “Actualmente tenemos café y para el invierno queremos brindar un delicioso chocolate caliente como acostumbramos a tomarlo en nuestro país”, anunció. “También activaremos el servicio para eventos con una estación de mini churritos, cocinados al momento, perfectos para cumpleaños. A los chicos les va a encantar”, agregó.

Entre sus planes está ser una marca reconocida en el país. “Queremos ofrecer nuestro producto de diferentes maneras, una de ellas lanzando productos congelados para venderlos en los diferentes supermercados del país y en un futuro quisiéramos evaluar las posibilidades de franquiciar tanto acá en Paraguay como en otros países”, adelantó.

Servicio de delivery

“Hemos tenido muy buena receptividad con el delivery, siempre tratando de que nuestro producto llegue de la mejor manera posible, pero como todos queriendo que pronto volvamos a la vida cotidiana que teníamos, para recibirlos en nuestro negocio con nuevas propuestas. Por ahora nos toca reinventarnos para poder salir adelante ante esta situación que nos afecta a todos”, expuso Andrea. El local está ubicado en el Food Park Mburucuya.

Finalmente, mencionó que están súper agradecidos con Paraguay por la confianza y la buena receptividad que tuvo este producto. “Gracias por abrirnos las puertas para hacer vida en este país que cuenta con una calidad humana increíble, además por darnos la oportunidad de materializar nuestras metas, siempre aportando y dando lo mejor de nosotros y de Venezuela a esta linda tierra guaraní”, concluyó Andrea.

Para pedidos comunicarse al (0972) 548-794 o al (0972) 714-618. Seguiles en sus redes sociales @churrisimo_py. También podés pedir a través de las plataformas Monchis y Pedidos Ya, para diferentes zonas de Asunción y Lambaré.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.