Atenti centro: Mary’s Coffee House y La Fiorentina abrieron un local

(Por NV) Las inversiones conjuntas, con las mismas proyecciones y filosofía de negocios, permitieron que Mary’s Coffee House y La Fiorentina se unieran para ofrecer mejores experiencias a sus clientes en un nuevo local ubicado en el centro de Asunción.

Image description

Hace tres años, los dos emprendimientos gastronómicos vienen trabajando en alianza estratégica en sus respectivos locales. Luego de haber afianzado la confianza como aliados comerciales, decidieron emprender un nuevo formato, compartiendo un espacio en el centro de Asunción. Cada empresa ofrece lo mejor; en el caso de Mary’s, es el café y en caso de la Fiorentina, el servicio de restaurante.

“Somos proveedores de café para La Fiorentina y ellos son nuestros proveedores de dulces y salados. Con los años nos hemos dado cuenta que una alianza de pequeños emprendimientos genera una buena sinergia y quisimos dar otro salto en el mercado”, comentó Mary Jung, la propietaria y barista manager de Mary’s Coffee House.

Mary mencionó que decidieron abrir en el centro de la ciudad porque muchos clientes venían de esa zona y les comentaban que el tráfico les complicaba llegar hacia Villa Morra. “Queríamos estar en contacto con nuestros clientes del centro. Para la zona tuvimos que crear una alianza estratégica con nuestro proveedor La Fiorentina para poder ofrecer buffet a las personas que trabajan alrededor, en las oficinas”, explicó.

Por su parte, Matías Recalde, propietario de La Fiorentina, reveló que la experiencia previa de haber trabajado con Mary’s le ayudó a emprender un nuevo rumbo en sus negocios ya que el local del centro es su primera sucursal. “Es un desafío trabajar en sociedad. Somos conscientes de eso, pero ya nos conocemos y sabemos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. Con esta alianza creemos que vamos a crecer juntos”, expresó.

El 2019 se viene cargado de muchas propuestas

Mary se destaca en nuestro mercado por ganar premios internacionales constantemente, como el galardón que este año recibió en el Punta Cana Business Award. Además, esta joven barista es muy emprendedora y junto con su hermana Silvia, se propusieron habilitar dos locales en el 2018 y lo lograron.

No hay que olvidar los interesantes eventos que realizan a menudo como la visita del tailandés Arnon Thitipraset, más conocido como Ristr8to, campeón mundial de Latte Art o los cursos de barismo. Y para el 2019, Mary confirmó a InfoNegocios que tendrán visitas muy importantes.

“En el primer semestre invitamos a la Campeona Mundial de Barismo, Agneszka, que viene desde Polonia; y en el segundo semestre tendremos la oportunidad de disfrutar de la venida del Campeón Mundial de Bebidas Espirituosas con Café 2016 de Grecia”, indicó Jung. Para completar, artistas de Berklee College of Music estarán pisando suelo paraguayo. ¡Qué más se puede pedir! Sin duda, será un año lleno de espectaculares eventos para los amantes del café.

Más datos

El nuevo espacio de Mary’s Coffee House y La Fiorentina se encuentra sobre 25 de Mayo 361 entre Iturbe y Caballero. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:00 a 20:00.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: