Bacon Burguers se suma al ruedo

(Por Nora Vega - @noriveg) Bacon Burguers es un local que cuenta con hamburguesas artesanales de 180 gramos de un blend de carnes nobles, exclusivo de la casa. Los recomendados: Asado Paraguayo, Dijon Mushroom, Euroguaya y American Classic, siempre acompañados de papas fritas y mandiocas fritas.

Image description
Bacon Burgers, atiende de martes a domingo desde las 20:00 horas en el Food Park Asunción.
Image description
¡Probá las deliciosas propuestas!

Todo comenzó cuando Alejandro Mendieta vendió su negocio, Osso Parrilla Urbana, en noviembre del 2017; y Thiago Antunes dejó de ser chef de Santa Gula, en diciembre del 2017, entonces surgió la posibilidad de abrir un local en un Food Park de San Bernardino, que iba a estar solamente durante la temporada.

“Nos juntamos, analizamos la idea y decidimos lanzar Bacon Burgers para la temporada”, cuenta Alejandro. Luego, los emprendedores decidieron seguir apostando por el negocio en el Food Park Asunción, ubicado en el centro.

Los propietarios de este local están enamorados del bacon (panceta) y creen firmemente que es un ingrediente fundamental en las hamburguesas. “Creemos que todo es mejor con el bacon, aunque también tenemos hamburguesas sin bacon”, expresó.

Thiago y Alejandro están involucrados en todo y siempre dispuestos a hacer lo que se tenga que hacer. “Incluso en la creación de las hamburguesas ambos nos sentamos y pensamos en qué una combinación puede ser buena”, comentó Alejandro. Así, por ejemplo, Thiago creó el sabor Asado Paraguayo y Alejandro la Euroguaya. “Los dos juntos hicimos la Dijon Mushroom”, añadió.

Ambos aman hacer hamburguesas, y por sobre todo, tienen un respeto absoluto por las mismas. “Las hamburguesas no son gourmet, creemos que decir que una hamburguesa es gourmet es sacarle la esencia misma, lo cual no quiere decir que los ingredientes con que se trabajen no sean buenos, todo lo contrario se pueden hacer riquísimas hamburguesas con los mejores ingredientes”, resaltó el propietario del emprendimiento.

Finalmente, Alejandro comentó a Infonegocios que proyectos de expansión siempre existen. “Abrir un local propio es uno de nuestros propósitos, pero primeramente queremos asentarnos para luego empezar a pensar en otros locales. Queremos llegar y ofrecer lo mejor a todo el mundo”, concluyó.

Más info

Bacon Burgers, atiende de martes a domingo, desde las 20:00 horas, en el Food Park Asunción.

El mismo se encuentra en 25 de Mayo e/ 22 de Septiembre.

Facebook @baconpy

Instagram @bacon.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: