Bengala Mojito y Bengala Gin & Tonic: los nuevos tragos listos para tomar (producción nacional)

(Por NV) Bengala es una bebida elaborada bajo los más altos estándares de calidad, este producto tiene 5% de graduación alcohólica, no contiene azúcar ni carbohidratos, y tiene menos de 85 calorías. ¡Ideal para tomarlo sin culpas! Además, es infinitamente reciclable.


 

Image description
Image description
Image description

Bengala es una marca que nace de la innovación de una empresa que siempre está al día con las tendencias como lo es Embotelladora Central unidad de Bebidas del Grupo Riquelme. Su principal beneficio es la practicidad, calidad y sabor al alcance de todos en precio y distribución. Está enfocada en personas que quieren saborear momentos “sin esfuerzos” y que buscan tener un producto listo para tomar que no tenga nada que envidiarle a un servicio de coctelería fina

“El rol de nuestra marca es brindar espontaneidad y practicidad con nuestros tragos ready to drink (listos para tomar). Este es un trago ideal para disfrutarlo estés donde estés, en la previa con amigos, en la pileta, con tu pareja o en la ocasión que prefieras. Gracias a su presentación en lata 269 ml es la mejor opción para enfriarlas cómodamente en la heladera, conservadora o champañera, dependiendo de la ocasión y podés disfrutarlo directamente desde la lata o en una copa con hielo, limón ¡o como mejor prefieras!”, comentó Georgina Dalmagro, gerente de marketing bebidas con alcohol.

Bengala Mojito y Gin & Tonic son propuestas diferentes en su segmento tanto por la calidad de los insumos como por su presentación. “Pueden encontrarlo en los puntos de venta más importantes del país y lo pueden adquirir en lata unitaria o sixpack”, indicó Georgina. En cuanto a las ventas, informó que vienen superando las expectativas. “Este tipo de producto actualmente es tendencia mundial y estas bebidas, que son prácticas y versátiles. Se convierten en una forma diferente de beber un trago en cualquier ocasión”, destacó la gerente.

Estos tragos son ideales para personas de mundo, que disfrutan de las cosas sencillas, sin mucho protocolo. Aquellas personas que consideran importante la calidad del producto, conocedoras de un buen trago.

Por su parte, María José Benítez, jefa de innovaciones, mencionó que la capacidad de producción es de 350.000 cajas por mes. “Los ingredientes en el caso de Gin & Tonic son ginebra y agua tónica, y en Mojito son ron, menta y limón. Apuntamos a consolidar a la marca como líder en el segmento, teniendo en cuenta que somos prácticamente pioneros en la producción local y que nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad internacional”, señaló.

“Para el año 2022 nuestro plan es posicionarnos en el mercado destacándonos por nuestra calidad, precio, sabor y practicidad, sobre todo. También vamos a ampliar el portafolio. Tenemos muchas activaciones previstas para el verano como así también una campaña 360 y muchas novedades en el portafolio con nuevos sabores y sorpresas”, finalizó María José.

Para más informes seguiles en las redes sociales: @bengalaspirits

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

Trabajar a tiempo parcial: ¿Qué tan extendida está la modalidad en Paraguay?

El empleo a tiempo parcial es una alternativa de salida laboral, principalmente para jóvenes estudiantes, y una manera de aprovechar una posibilidad de mano de obra que, de lo contrario, se perdería y -con ella- una fuerza productiva cuyo aporte siempre será bienvenido en la economía paraguaya. Por ahora sólo el 10% de los asalariados del sector privado laboran de esta manera

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.