Biofig Saludable: alfajores artesanales dulces a base de avena y cacao (con menos calorías y culpa)

(Por NV) Si estás buscando una opción saludable y nutritiva; una alternativa para la merienda, desayuno o simplemente disfrutar del placer del día, Biofig Saludable es un alfajor hecho a base de avena y cacao que en cada bocado te va a enamorar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Biofig Saludable es una marca que surgió hace cinco años en la cocina de la casa de Gabi Wolscham como un hobby y por amor a la cocina. Con el tiempo se convirtió en una mini empresa donde trabajan seis personas que hacen posible que cada alfajor llegue a cada uno de los que aman comer bien.

“Cuando estaba embarazada y tenía mucho tiempo libre, empecé a cocinar cositas dulces, en principio pensé en torta, pero me di cuenta que no tenían mucha durabilidad, entonces fui experimentando recetas de alfajores porque a mis hijos le gustaban, después de varios intentos finalmente saqué la receta perfecta y la registré”, explicó Gabi.

Uno de los grandes diferenciales de Biofig Saludable es que sus alfajores están hechos a base de ingredientes de avena y cacao; algunos incluso son sin lactosa. Es un producto apto para toda la familia, desde los grandes hasta los niños. “Tienen menos calorías que un alfajor normal, los rellenos son cero azúcares y no contienen conservantes”, mencionó la emprendedora.

“Buscamos ser una marca única y diferente que brinde placer a través del sabor y las emociones que queremos despertar en cada mordisco”, señaló. Biofig Saludable viene en siete deliciosos gustos entre ellos: cacao-dulce de guayaba, cacao-maní, cacao-frutos rojos, vainilla-frutos rojos y vainilla-guayaba. Los más solicitados son el de cacao-dulce de leche y el de vainilla-dulce de leche.

“Trabajamos de manera artesanal, si bien aún no contamos con una fábrica, esa es la meta en un futuro cercano”, anunció Gabi. “Actualmente contamos con tres personas que me ayudan en la cocina a embalar y poner el relleno, pero soy yo la que se encarga personalmente de hacer la masa y mezclar los ingredientes. Como aún no contamos con hornos industriales el proceso es un poco más lento, normalmente demora 12 minutos la cocción de cada bandeja de 10 alfajores y producimos alrededor de 200 por día o más según la cantidad de pedidos”, detalló.

Para Gabi, hoy en día el mercado gastronómico creció bastante. “Cada vez existen más locales, comercios que buscan destacarse por sus sabores o ingredientes y mediante eso el paladar de los comensales también se volvió más exquisito. Siento que el paraguayo tiene menos miedo a probar más cosas y que busca ampliar su carta de sabores y preferencias. En nuestro caso nos destaca es el sabor único de un alfajor hecho a base de ingredientes saludables”, especificó.

Este es un alfajor pensado para las personas que aman comer cosas dulces, pero al mismo tiempo quieren comer de manera saludable o sin culpa, teniendo en cuenta que las calorías son menores a cualquier alfajor tradicional. También es perfecto para las personas que realizan algún tipo de dieta, pero quieren darse el gusto sin salir de su plan.

Las principales plataformas de venta que utiliza Biofig Saludable son Instagram y Facebook. Además ya se encuentran en algunos puntos de ventas en Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción y Loma Plata. Para más informes comunicarse al (0991) 195-348. @biofigsaludable

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.