Cafecap: un mundo de intensos sabores

(Por NV) Cafecap es ideal para los hogares, oficinas, empresas corporativas, restaurantes, cafeterías, pequeños y grandes emprendimientos. Para conmemorar el Día Internacional del Café, la marca realizará hoy degustaciones en Casa Rica de Molas López y también en el local de España. Además, habrá sorpresas especiales por la compra de la máquina y las cápsulas.

Image description
Probá el Sistema Espresso S.12 de Essse Caffè.
Image description
Sabor constante y una calidad homogénea.
Image description
La nueva máquina S.12.

Esta empresa paraguaya se destaca por ofrecer productos, asesoramiento, capacitación e insumos relacionados con el café espresso. “Abarcamos dos ámbitos: el hogar y la oficina, por un lado; y por el otro, el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafés)”, explicó Madeleyn Pacher. “La marca está dirigida a los amantes del café y a los que, después de probar nuestros productos, se enamoran de esta bebida”.

Cafecap distribuye en Paraguay la marca italiana Essse Caffè en granos y sistemas de cápsulas. “También somos distribuidores de las máquinas de café espresso profesionales Astoria, procedentes de Italia”, señaló Madeleyn.

El producto estrella de la marca es la máquina para café en cápsulas y las cápsulas de café del Sistema Espresso S.12 Giugiaro Design de Essse Caffè. “Es una máquina que se adapta a cualquier uso, la opción perfecta para todos aquellos que quieren un buen café italiano”, indicó.

Madeleyn mencionó que su tamaño, forma y practicidad hacen que esta máquina sea amigable. La misma ofrece cinco variedades de café que se pueden obtener en diferentes intensidades, incluso el descafeinado. “También cuenta con sabores como té de limón, una bebida a base de gingseng y chocolate, que puede beberse sola o como complemento para una más elaborada a base de café. En pocas semanas estaremos incorporando cápsulas de crema para cortar el café y otras de té en hebras”, destacó.

Essse Caffè, una tostadora con casi de 40 años de experiencia

Esta marca encontró su espacio en el norte de Italia, únicamente para el mercado profesional de café, al proveer excelentes blends de todas partes del mundo a bares, cafeterías y restaurantes en la ciudad de Boloña y alrededores. “Con ganas de poner un pie en el mundo retail, hace cuatro años desarrollaron el sistema espresso de cápsulas de café para compartir esa pasión en lugares donde era más difícil conseguir el espresso ideal, como el hogar o una oficina”, reveló Pacher.

La experta nos dijo que el café que se utiliza para equipos profesionales es molido y envasado en empaques individuales con gas inerte, lo que garantiza la frescura del producto. “Es por eso que su aroma inunda el ambiente haciendo lucir las propiedades de su tostado”, describió.

Creada por Giugiaro Design, la nueva máquina S.12 presenta formas ligeras y dimensiones compactas, adaptándose a todos los ambientes. La tecnología garantiza todos los parámetros esenciales para una óptima extracción del café. La simplicidad de uso permite que cada uno prepare, en cualquier ocasión, un excelente espresso italiano.

“Esta máquina ganó el Good Design Award del 2017 por la excelencia en diseño; un honor otorgado por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos”, resaltó Madeleyn. La forma rectangular es adaptable a cualquier espacio y viene en presentaciones de cinco colores: rojo, blanco, negro, plata y beige.

El rubro cafetero en Paraguay

A pesar de ser nuevos en el mercado, Madeleyn aseguró que la marca cuenta con muy buena aceptación y receptividad. “La gente está conociendo y aceptando nuestro producto, algo que se ve reflejado en el crecimiento exponencial que tenemos mes a mes desde hace un año”, señaló.

Para Madeleyn, el rubro cafetero en Paraguay está en auge y en aumento. “Actualmente existen varias marcas premium de café en comparación a años anteriores. Nuestro país está empezando a apreciar el buen café y cada vez se demuestra el gran interés que existe. Aumentando el consumo, aumenta la necesidad por diferenciarse y encontrar un sabor constante y una calidad homogénea. El Sistema Espresso S.12 de Essse Caffè cumple con esos requerimientos y otorga satisfacción taza tras taza”, finalizó.

Más datos

Encontrá estos productos en Casa Rica o llamando al (021) 610-775 o al (0986) 223-345. El delivery es sin costo para Asunción y Gran Asunción.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: