Club Gourmet prepara las combinaciones perfectas para tragos, tereré o mate

(Por NV) Club Gourmet es una empresa que fue mutando hasta convertirse en lo que es hoy: una marca consolidada que ofrece coctelería vanguardista en el Food Park Mburucuyá, uno de los lugares más concurridos de Asunción y además, su propia línea de productos, que podés encontrarlos también en más de 100 puntos de venta.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Club Gourmet empezó en el 2010, en Sanber. “Empezamos poniendo un puesto de comida rápida y tragos en la peatonal de la ciudad veraniega, así nació esta marca de servicio gastronómico. Luego se transformó en una barra de tragos exclusiva para eventos, también en un restaurante que estuvo abierto por ocho años en el barrio Carmelitas”, explicó Alejandra Loup, propietaria del emprendimiento.

Hoy Club Gourmet cuenta con un local en el Food Park Mburucuyá y se dedica exclusivamente a la venta de su propia línea de productos. Además, ofrece una barra de tragos, jugos y smothies desde hace dos años. Alejandra trabaja en el rubro gastronómico hace más de 10 años y junto a su marido, Roberto Speratti, ingeniero agrónomo de profesión, fundaron esta marca.

Alejandra tiene a su cargo la sección de producción de la línea de productos y Roberto es el encargado de la administración y del acopio de las cáscaras naranja que luego son utilizadas para las mezclas y los kits de gin tonic. Ambos forman un gran equipo a la hora de dirigir este local, que propone una línea de coctelería con recetas de autor. “Club Gourmet nos da muchas satisfacciones ya que el Food Park Mburucuyá es un lugar muy concurrido”, dijo Alejandra.

Una producción que va en ascenso

Los productos más vendidos son los mix para mate (dulce o amargo) en época de fresco y los mix de tereré cuando hace calor. “Los mix consisten en una mezcla de hierbas a base de cáscaras de naranja tostadas. Cada uno tiene un componente distinto y se pueden utilizar en el mate o como infusión”, afirmó la joven emprendedora.

A estos productos les diferencia la cáscara de naranja, ya que además de aportar vitamina C es digestiva y ayuda a prevenir enfermedades, entre otras propiedades. “Es perfecto para las personas que sufren de ansiedad, también para aquellos que quieren bajar de peso. Son ideales para los que quieren añadir un sabor diferente a su mate o su tereré”, señaló Alejandra. Club Gourmet también propone otros productos como mix de frutos secos y de semillas.

Alejandra mencionó que, dentro de su responsabilidad social, apuntan a ayudar a las personas que venden en la calle las naranjas peladas. “Por más que seamos una empresa chica todavía, siempre pensamos en los que más necesitan y con la compra creamos un vínculo con ellos, generándoles un ingreso extra y ayudando de esta manera a mejorar la situación de muchas familias”, expresó.

El gran sueño

“Si bien nuestros hornos son industriales, la producción es aún casera, pero nuestro sueño es exportar los mix, primero al Mercosur, sobre todo en países donde más se toma mate como Uruguay y Argentina. Tenemos clientes de todas partes del mundo y nos gustaría estar cerca de ellos”, concluyó Alejandra.

Encontrá los productos de Club Gourmet en el Food Park Mburucuyá y en las bodegas más importantes y tiendas de conveniencia como la cadena Biggies, que cuenta con 76 locales y se siguen abriendo más, también en Bodega del Mundo, La Marchante, Baratote y otros. Para más datos seguiles en el Instagram @clubgourmetok

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.