Con Sabor Salteño: jugosas empanadas salteñas 100% artesanales y horneadas en el momento

(Por NV) Con Sabor Salteño es una marca que ofrece un producto popular, pero elaborado de una manera peculiar y con ingredientes gourmet. Es especial para los paladares más exigentes. Una deliciosa propuesta perfecta para cualquier ocasión.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta marca se caracteriza por un sabor típicamente salteño. “Nuestra receta es distinta a la clásica receta de empanadas, los ingredientes de nuestros rellenos se cortan a cuchillo y las especias son provenientes de Salta”, comentó Pablo Daher, propietario de Con Sabor Salteño.

Estas empanadas son perfectas para aquellos que buscan lo tradicional, pero con un toque diferenciado, sabores exóticos como la de cordero, la de humita o matambre vacuno. Absolutamente todo se elabora de manera artesanal, y si bien la receta es salteña la mano de obra es 100% nacional. Los ingredientes son importados de Salta y también son utilizados ingredientes de producción local.

Con Sabor Salteño surgió en el 2014 a partir de una nostalgia que tenía Pablo, oriundo de Salta, de comer empanadas con el sabor de su tierra, así que decidió preparar su receta familiar. Luego de lograr una buena aceptación de parte de las personas que las probaron surgió la idea de empezar el negocio.

Estos productos se pueden encontrar en su local ubicado en el barrio Mcal. López y próximamente en distintos puntos de venta en el formato de congeladas, según informó el vocero de la empresa. Entre los recomendados, La Salteña es la que lidera la lista, sale sí o sí con cada pedido. Es la clásica empanada de carne cortada a cuchillo, cebolla y huevo.

Y la frescura está garantizada. “Nuestros productos se preparan en el momento y llegan al cliente recién horneados”, destacó Pablo. Así que para el caso de take out es mejor que el cliente haga su pedido con una anticipación de 20 minutos en promedio para retirarlas del comercio sin espera alguna. Para el caso de consumo en el local se puede ir sin agendamiento previo. “Contamos con mesas y sillas en el lugar. Para el caso de delivery demora un aproximado de 50 a 60 minutos en llegar el pedido a la puerta del cliente”, aclaró.

Por otra parte, Pablo mencionó que ha notado un cambio -en cuanto al tipo de consumidor promedio- bastante interesante en comparación a los inicios de la empresa. “Años atrás nos costaba hacer conocer sabores poco convencionales como la de matambre, por ejemplo, y hoy son los clientes los que nos preguntan cuáles son los sabores nuevos y distintos que tenemos para ofrecer, lo cual resulta un lindo desafío para la cocina”, expresó.

En el 2021 la marca buscará llegar a más hogares paraguayos. “Está en los planes expandir nuestros puntos de venta para la distribución tanto de la versión de empanadas horneadas como de la línea de productos congelados”, anunció el propietario.  Y, como novedad, Con Sabor Salteño acaba de lanzar nuevos combos de 12 y ocho unidades de los mejores sabores de la casa, especial para compartir.

Más datos
Con Sabor Salteño se encuentra en Capitán Brizuela 485 casi Pitiantuta, en el barrio Mcal. López. Pedidos y consultas al (0984) 790-567. Seguiles en el Instagram: @consaborsaltenopy y en el Facebook: Con Sabor Salteño

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.